Desayuno “Mujeres que Pueden”

Esto de ayudarnos entre mujeres, arremangarnos y trabajar para nosotros y para los demás es una de las cosas más gratificantes para mi. Recibí la invitación al desayuno que dará Ada Garnica (trainer PNL) a beneficio de Nutrir Anta y no dudé en compartírselas. Entrevisté a Agustina Lienemann, quien trabaja en el área de Administración y Gestión de Nutrir Anta, quien nos contó todos los detalles.

Primero les paso los datos del desayuno así sacan su entrada:
sábado 25 de agosto de 10 a 12 en la Expo Rural Salta. La entrada cuesta $ 100 y se pide además que lleves una leche en polvo para Nutrir Anta. Las entradas se venden en los locales de VER*.

¿Cómo es la dinámica del desayuno?
Ada Garnica brindará la charla sobre cómo usar las herramientas de PNL para que las mujeres sientan que pueden lograr lo que se proponen. El objetivo es Potenciar nuestros diálogos internos y acceder a nuestros recursos que muchas veces no sabemos qué tenemos ahí a nuestro alcance. ¡Solo se trata de saber cómo lograrlo!

¿Quién es Ada Garnica?
Ada Garnica es Master Trainer en PNL (Programación Neuro liguítisca), certificada por Robert Dilts y Judith DeLozier en la NLP University en California.
Hoy da talleres y capacitaciones en distintos ámbitos (educativo, empresarial, familiar, deportivo…) transmitiendo esta técnica que es de múltiples usos y beneficios tanto para con uno mismo como para con quienes nos rodeamos.

¿Esta actividad es a beneficio de Conin Las Lajitas Fundación Nutrir Anta, qué hace exactamente esta institución?
Nutrir Anta es una organización sin fines de lucro que busca abordar la problemática de la desnutrición infantil desde una mirada integral, en la zona de Anta (Las Lajitas, Mollinedo y Apolinario Saravia) en la provincia de Salta.

¿Cuántas familias reciben los cuidados de Nutrir Anta?
Si, hoy atendemos a 90 niños de 0 a 5 años con desnutrición leve y moderada y/o en riesgo social de las localidades de Las Lajitas, Río del Valle, Apolinario Saravia y Luis Burela. Nos gustaría llegar a otras localidades del departamento de Anta y para ello estamos trabajando. Siempre necesitamos la colaboración de empresas o personas que quieran aportar .

¿Cómo es la modalidad de trabajo?
Tenemos al centro Conin Las Lajitas como cabecera y Apolinario Saravia bajo la modalidad Conin Itinerante. Dos veces a la semana se va a cada localidad y se trabaja con los niños y con las madres.

Nuestro equipo está conformado por una Coordinadora, 2 Médicos Pediatras, un Nutricionista, una Psicopedagoga, un Kinesiólogo, una Fonoaudióloga, una Encargada de Taller y dos Maestras Jardineras. Los profesionales desarrollan los controles correspondientes en los consultorios citando a la mamá del niño que esté presente. Desde todas las áreas se trabaja con el niño y su mamá. Se realizas un trabajo integral.

Para comprar tu entrada al desayuno:
Agustina Lienemann: 387 15 5123095 o Sofía Sierra: 387 15 4812706.
*En los locales de Ver:Caseros 775, Portal Salta y Paseo Salta.

Más info Nutrir Anta:
Mail: coninlaslajitas@gmail.com
Facebook
Instagram
Tel: 0387155123095

Si querés donar:
CUENTA CORRIENTE: 3-124-0941476239-3
CBU: 2850124230094147623931
BANCO MACRO Sucursal:124