QUIENES SOMOS

Estilo DV, un Estilo De Vida que resalta las cosas lindas de la vida

Soy Hortensia Arias, Comunicadora Social. Salteña, casada y con tres hijos. Durante 10 años viví afuera, y un día quise volver al Norte, volver a mis raíces. Con una mirada fresca, espontaneidad y un poco de audacia, empecé a sacar fotos y a compartir con mis amigos lo que veía.

Disfruto de cada amanecer, de cada flor, de cada iglesia, de cada paisaje, de cada comida, de cada rincón de mi casa y de mi este rinconcito de mi querido país. Estilo DV nació con el objetivo de mostrar, acercar, dar a conocer y compartir esas cosas que me llenan y que me gustaría que otros también disfruten.

Desde este espacio y en nuestras redes te paso datos importantes a la hora de visitar un lugar turístico, recomiendo hoteles y restaurantes, te confío pequeños hallazgos y grandes experiencias. También entrevisto a emprendedores que hacen cosas copadas, damos recetas de cocina y consejos para resolver alguna situación cotidiana.

Los viajes, el arte, la moda, la cultura son temas que me encantan, y de a poco voy sumando colaboradores que comparten estas pasiones para poder sacarles todo el jugo.

Una guía del NOA para locales y turistas

Queremos que quienes viven o visitan esta región sientan que Estilo DV es un aliado para descubrir esos datos que harán su experiencia diaria aún más enriquecedora. En nuestra web encontrarán una guía con los productos y servicios que nosotras elegimos, ¡esperamos que les sea útil!

La MODA es la mejor herramienta para enseñarnos a soñar

Soy Ariana Nuñez, Odontóloga y Asesora de Imagen. Mamá de Renata. Apasionada de la moda y de los caballos.

Pampeana, llegué a Salta hace seis años. Hoy reparto mis días entre el consultorio, el asesoramiento de imagen y otros servicios que brindo desde mi emprendimiento Almaz Imagen.

Estudié asesoramiento de imagen y personal shopper con Carolina Aubele y creo que nunca es tarde para hacer tus sueños realidad.

Me sumé a Estilo DV para generar contenido relacionado con la moda, así como para desarrollar workshops y diversas actividades sobre esta temática junto a Hortensia. De vez en cuando también cuento cómo vivo el Norte, qué cosas me gustan y cuáles recomiendo. No dejo de ser turista ni un día, ya que siempre descubro algo nuevo para compartir.

ESTILO DV EN FACEBOOK

ESTILO DV EN INSTAGRAM