Bon Vivant Jueves 20 de Julio de 2017

Regalos para papá, los elegidos por Estilo DV

Porque un buen padre vale por cien maestros, los padres merecen ser muy mimados en su día.

Se acerca el día del padre y queremos pasarte algunas ideas de regalos muy diferentes y para todos los estilos de padres. Ojo: en este día especial, no sólo es lindo regalar cosas materiales (aunque a todos  nos gusta recibir regalitos), sino también dar muchos besos y abrazos, acompañarlos en lo que ellos disfrutan y porqué no cocinar un rico plato o postre para disfrutar en familia.

Pasamos por Espacio Urbano para elegir tres conjuntos de ropa diferentes y los acompañamos con dos vinos de altura de bodegas salteñas Alpaca de Finca Quara y Altupalca Malbec Extremo. Si en cambio tu papá o marido es un amante de los libros y la cocina Siete Fuegos o Tierra de Fuego de Francis Mallman es un regalo ideal. Por último un perfume es un regalo que casi todos los hombres aprecian, elegimos el Blue de Raplh Lauren. 

1- Para los clásicos: una camisa + pantalón de vestir + campera con cierre azúl marino. Un vino siempre es una buena idea, casi todos los hombres disfrutan de un rico asado con amigos o en familia momento ideal para compartir un rico Malbec de altura. Te recomendamos dos vinos de altura con los que no vas a fallar: 
Alpaca Malbec de Finca Quara: un vino elegante y profundo de color rojo con tintes violáceos. Tiene notas de frutos rojos, mermelada de ciruelas y pasas de uva que se mezclan con sutiles y elegantes notas de vainilla y tostado. De gran volumen y concentración, tiene taninos muy maduros y un final largo y armónico.
Altupalka Malbec Extremo: Color rojo profundo con tintes violáceos. Aromas a frutos negros, pimientos rojos y notas a vainilla. En boca posee un intenso sabor a ciruela seca y chocolate amargo con un dejo ahumado que denota sus taninos maduros. Su final es largo y persistente.

 

2- Para los cancheros: para los papás con onda elegimos una camisa con estampa + buzo con capucha + pontalón chupín.

 

 

3- Nunca faltan los roqueros: son esos papás que van más allá, que les gusta tener lo último. Jeans rotos + remera + campera militar con capucha 

4- Por último, un regalo ideal para los que no son amantes de la ropa, elegimos dos libros de cocina de Francis Mallman con excelentes fotos, recetas de cocina y muy lindos textos + un clásico el perfume Blue de Ralph Lauren.

¡Que pasen un lindísimo día mimando a todos sus padres/maridos !

Espacio Urbano: Leguizamón 445, Salta
Finca Quara: www.fincaquara.com 
Bodega Altupalka: www.altupalka.com.ar