Vieja Posada – Eventos

Vieja Posada Eventos

Aún no hay opiniones

Patios, galerías y jardines con vista a los cerros en medio de Cafayate

Vieja Posada – Hotel Histórico – está compuesto por dos antiguas casonas de la segunda mitad del siglo XIX de estilo colonial, con marcada influencia italiana. Ambas conectadas por un gran jardín que alberga distintos sectores: un gran jardín, un amplio salón para eventos, galerías, huerta, pileta, árboles frutales, jardín seco y un hermoso viñedo.

Hay tantos espacios que las posibilidades son infinitas; desde un té para señoras en algún rincón de la galería o entre las viñas, una cena íntima y romántica bajo las estrellas en el patio central de la casona, un casamiento para 200 invitados en el hermoso parque con vista a los cerros o algún workshop en su cálido salón principal. Se puede hacer de todo. El lugar realmente es magnífico y lo hace especial la historia de sus dos edificaciones: la Vieja Posada y la Casa Lavaque.

A pesar de ser dos casas ubicadas a solo una cuadra de la Plaza Principal de Cafayate, desde allí se aprecian los cerros y desde su jardín y patios unos piensa que está en medio del campo.

Comodidades

Salón con capacidad para 100 personas.

Salón con galería: capacidad para 200 personas.

El jardín tiene una capacidad para 200 personas, se puede colocar una carpa.

Se puede contratar sólo el lugar o se puede contratar un servicio llave en mano donde el equipo de Vieja Posada se encarga de la organización, del catering, de la ambientación… para que quien contrate tenga todo resuelto y llegue feliz al día del evento.

Habitaciones para alojar a los invitados

Estacionamiento

Organizaciónn de eventos (optativo)

Catering (optativo)

Wifi

Ambientación, arreglos florales, iluminación, música, vajilla, mesas, sillas (optativo).

Cualidades distintivas

Es un lugar ideal para hacer eventos con carácter, las casonas y sus patios son el marco ideal para cualquier evento.

El lugar es atendido por sus dueños, quienes son muy fexibles y serviciales y están a disposición resolviendo todos los detalles.

Vista a los cerros

Excelente ubicación a pocas cuadras a pie de la plaza principal y de la catedral del pueblo, ideal para casamientos con celebraciones reliogiosas.

Edificación con un estilo muy lindo y en contacto con la naturaleza

Ubicación/Distancias

Está ubicado en el centro de Cafayate a una cuadra de la plaza principa. Cafayate se encuentra a tres horas de Salta por autopista. Está rodeado de hoteles, ítem importante a la hora de pensar en el alojamiento de los invitados.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

Cel: (+54) 3874107337 – Tel: 0386842225

info@viejaposada.com.ar / eventos@viejaposada.com.ar

www.viejaposada.com.ar

Calixto Mamani 87 esq. Salta. (cp 4427), Cafayate – Salta, Argentina

Dejá tu opinión