Vieja Posada

Vieja Posada

Aún no hay opiniones

Experimentar la tranquilidad de la vida cafayateña en una vieja casona del siglo XIX

La posada es una antigua casona de estilo neocolonial con marcada influencia italiana construida en la segunda mitad del siglo diecinueve. La paz e intimidad que brindan los patios con sus galerías y jardines permiten a los huéspedes un espacio donde encontrarán sosiego, descanso y además podrán disfrutar de diferentes actividades.
Vivir el lujo de la sencillez en un ambiente cálido y acogedor. La combinación perfecta entre historia, un precio accesible y un cuidado servicio.

Habitaciones

Single

Doble Matrimonial estándar

Soble Clásica (c/ aire acondicionado)

Doble Superior

Triple Superior

Cuádruple Superior

Servicios

Picadas y empanadas

Tortas y tés

Asados al aire libre y cenas temáticas los fines de semana y en otras fechas con reserva especial

Organización de eventos a medida

Patios y Galerías

Son espacios comunes para vivenciar la quietud del valle, disfrutar de la lectura en las galerías, tomar algo, conocer gente o hacer uso de los juegos de mesa que están a disposición de los huéspedes.

Historia

Vieja Posada – Hotel Histórico – está compuesto por dos
antiguas casonas de la segunda mitad del siglo XIX, de estilo colonial con marcada influencia italiana, que mantiene la historia, la identidad e invita al visitante a relajarse en un cálido y acogedor ambiente. Ambas conectadas por un gran jardín que alberga distintos sectores: huerta, pileta, árboles frutales, jardín seco y un hermoso viñedo.
Vieja Posada fue una escuela primaria, luego un lugar que concentraba a los tejedores del pueblo, conocido como “La Tejeduria”.

Naturaleza de Cafayate, Salta

Los dueños de esta posada están muy presentes y asesoran a los huéspedes con un menú de diferentes salidas y excursiones de acuerdo a su gusto y posibilidades.
Podrá conocer circuitos para realizar caminatas, descensos en bicicleta, escalada, natación; como así también turismo de estancia, avistaje de flora, fauna y visita a sitios de interés.

Ubicación/Distancias

Cafayate – Ubicado al sur de la provincia se accede por la ruta provincial 68 y la ruta nacional 40. La ciudad es reconocida por la calidad de sus vinos, su clima templado y su belleza paisajística.

Facebook
Instagram

Consultas y reservas

(03868) 422-251 – cel.:(0387) 15-410 7337

info@viejaposada.com.ar

www.viejaposada.com.ar

Calixto Mamani 87, Cafayate, Salta

Dejá tu opinión