Talara Cerámicas

Talara Cerámicas

| 1 opinión

Mayólicas con alma

Escondido atrás de Sariri Deco & Café, en un patio como encantado, funciona Talara. Allí, donde se respira arte, Eleonora Cornejo y Sofía Sirena hacen mayólicas. Los colores, los aromas, las plantas sirven de inspiración para estas dos amigas, que un día se descubrieron artesanas de alma y con el tiempo -¡más un plus de audacia!- decidieron dejar sus carreras para convertir esa pasión en su nueva labor profesional.

Poner un pie en el taller es como trasladarse al mundo árabe, donde las mayólicas adornan escaleras, paredes, techos… ¡me encanta! Una equilibrada combinación de diseños y matices les permite obtener productos únicos, versátiles, que se adaptan a los distintos gustos y necesidades.

Una a una, sus piezas son cuidadosamente pintadas a mano. Trabajan con materiales nobles para lograr cerámicas de primera calidad, que se mantienen intactas a lo largo del tiempo. Sin lugar a dudas, sus creaciones aportan la calidez y lo irrepetible de aquello que no es realizado en serie.

Talara llegó para quedarse. Y es que juntas, Eleonora y Sofía, supieron reinventar esta técnica milenaria para sumar propuestas originales y contemporáneas que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente. Su invitación es tantadora: “Imaginar, desear, hacer”, darle a tus rincones un estilo propio donde proyectarte ¡y disfrutar!

Líneas

Arquitectura e interiorismo (murales y objetos deco).

Imágenes religiosas.

Diseños a pedido.

Lo que nos encanta

¡Ver como las personas se animan a salir de su zona de confort, dejar profesiones consolidadas, para tirarse a la pileta y hacer lo que les gusta!

Los angelitos de la guarda son muy tiernos, ideales para regalar en un baby shower o en un bautismo.

Los números para el frente de la casa, un hallazgo -¡ya tengo el mío!-.

Horarios

Lunes a Viernes, de 9 a 13 hs.
Martes y Jueves, de 17 a 19.30 hs.
Sábados de 10 a 13 hs.

Ubicación

Está ubicado en la zona céntrica de San Salvador de Jujuy.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

03874776908 – 03874031037

bizancioceramicas@gmail.com

Balcarce 264, San Salvador de Jujuy – Jujuy

  1. Adriana Fernández

    Buenos días,soy de Salta y quisiera saber si uds tienen algún catálogo para enviarme, también si hay que encargar y en cto tiempo entregan. Gracias
    Atte.

    Buenos días,soy de Salta y quisiera saber si uds tienen algún catálogo para enviarme, también si hay que encargar y en cto tiempo entregan. Gracias
    Atte.

Dejá tu opinión