SOFT HOME & KIDS

SOFT HOME & KIDS

Aún no hay opiniones

Con aire minimalista y mucho encanto

Hace unos meses decidí ponerme en acción y darle a mi cuarto su lugar (entre el caos de la mudanza a Salta y algunas refacciones que hicimos en la casa, había quedado en la famosa “lista de pendientes”). Buscando ideas en Instagram, conocí a las chicas de Soft Home Kids ¡y no puedo estar más feliz con el resultado!

Ivi y Flor son el alma de esta marca. Se dieron cuenta de que en el mercado del NOA estaba faltando una propuesta de decoración más cuidada y, con mucho acierto, se lanzaron a desarrollarla.

Ambas son diseñadoras de interiores y cumplen los mismos roles: interpretan las necesidades del cliente, ponen en acción su creatividad y la plasman en cada producto. Tienen una clara preferencia por el estilo nórdico, los colores neutros y pasteles, los géneros nobles y los diseños divertidos y funcionales. Su producto estrella son las camas “Tipi” para niños, que se pueden completar con juegos de sábanas y mobiliario también inspirados en el método Montessori.

Nos encanta todo lo que hacen: manteles, cortinas, lámparas… Pero sobre todo nos encanta su actitud emprendedora: “Le ponemos muchas ganas y amor a este proyecto: ojalá que lleguemos a todo el Norte con nuestros productos y que la gente disfrute de ellos tanto como nosotras disfrutamos de hacerlos”.

¡Aplausos para estas emprendedoras que están creciendo un montón y que en diciembre estrenaron showroom!

Productos

Ropa de cama completa, grandes y chicos.

Mobiliario y decoración infantil.

Diseño integral de espacios.

Lo que nos encantó

Todo es a medida. Incluso a la distancia -mensajito va, mensajito viene-, entendieron perfectamente lo que quería y me mandaron el paquete a casa. ¡Qué más se puede pedir!

Las chicas tienen un gusto exquisito que se traduce en la selección de géneros, en la combinación de estampados y en detalles de terminación impecables.

Horarios (desde febrero de 2019)

Sábados, de 10 a 13 y de 17 a 20.

Ubicación/Distancias

El showroom se encuentra dentro de un country y tiene estacionamiento para visitas. De fácil acceso, está a 100 metros de la Avenida Aconquija -a la altura de la rotonda-, al pie del cerro.

Instagram

Consultas y reservas

(0381) 6035485

florycalvet8@gmail.com

Av. Aconquija 2290, Seminarios Suite, Torre 1. Yerba Buena, Tucumán.

Dejá tu opinión