Restaurante Bodega Colomé

LA ESTANCIA

Aún no hay opiniones

Un disfrute para el paladar entre viñedos y montañas

Colomé descansa en medio de un valle fértil, custodiada por montañas que lucen sus picos nevados y contrastan con el ocre de las viñas en otoño. Después de kilómetros y kilómetros de paisaje virgen y exuberante, donde se puede apreciar la inmensidad del mundo y la pequeñez del hombre, se llega a un verdadero paraíso. Con una arquitectura imponente, allí cerquita del cielo, se despliegan la bodega, un museo de arte, el hotel y su restaurante 5 estrellas: “La Estancia”.

Abierto todos los días en el horario del almuerzo, La Estancia es una experiencia en sí misma. La carta es acotada, pero exquisita. De la mano de su chef Pachi Guantay, el menú revaloriza los sabores autóctonos y está pensado para maridar con los excelentes vinos fruto de estas tierras. La atención es realmente superior y su ambiente relajado invita a conectar con el entorno.

Es clave RESERVAR CON ANTICIPACIÓN, por teléfono o por mail. Recomendamos aprovechar el viaje para hacer una visita guiada a la bodega, conocer los secretos de la elaboración del vino, degustar sus variedades y recorrer el Museo de la Luz, uno de los tres únicos del mundo en su tipo.

Colomé es uno de esos increíbles tesoros que tienen los Valles Calchaquíes. Sin dudas, hacerse una escapada para almorzar en La Estancia y disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta bodega es un must de Salta.

Otros servicios*

Visita a la bodega.

Catas.

Hospedaje en el Hotel.

Museo James Turrell.

Tienda (vinos, merchandising de Colomé y artesanías regionales).

* Todas las actividades son con reserva previa.

Cualidades distintivas

¡La aventura comienza desde que uno se sube al auto! La diversidad de paisajes que se aprecia en el trayecto es única.

La atención del restaurante es impecable y las galerías se rinden ante los viñedos y las montañas. ¡Hay que verlo!

Si son amantes de los postres como nosotras, te recomendamos la torta húmeda de chocolate con helado de cedrón.

Horarios

De lunes a domingo, de 11.30 a 14.45.

Ubicación/Distancias

La bodega está ubicada a 200 kilómetros de Salta Capital. Pero atención: la mayor parte del trayecto es de cornisa y ripio. Por eso, es importante contar con un buen auto y calcular 4 horas mínimo de viaje para llegar tranquilos y disfrutar del increíble paisaje.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

+54 (3868) 49-4200

reservas@bodegacolome.com

www.bodegacolome.com

Ruta Prov. 53 Km 20, Molinos 4419, Salta.

Dejá tu opinión