Restaurante Bodega Puna

RESTAURANTE BODEGA PUNA

Aún no hay opiniones

Comida gourmet entre viñas y cerros

Sumergido en un caprichoso paisaje, donde la vida se abre camino en las más extremas condiciones, asoma el nuevo restaurante de Puna: la cita conjuga un inesperado y exquisito almuerzo con la increíble vista de los Valles Calchaquíes.

Si la bodega revalorizaba la zona, la apertura de este restaurante lo hace aún más. Cuenta con 50 plazas, en un ambiente amplio, desde donde se pueden disfrutar los cerros y las viñas. Su paisaje hipnotiza e invita a quedarse a pasar el día, pudiendo uno almorzar, tomar el té, recorrer la bodega y/o degustar sus vinos.

La cocina está a cargo de Lautaro Neirino, chef santafecino que deslumbra con su idoneidad. Ofrece un excepcional menú Maridaje que te acerca a los distintos varietales de la bodega, para poder disfrutar cada plato a lo grande.

Los ingredientes son productos autóctonos cuidadosamente seleccionados: perfumados pimientos, papas andinas, dulce de cayote, queso de cabra, cordero… Y, como no podía ser de otra manera, el vino está siempre presente en la elaboración de la comida, dándole un toque especial.

Comodidades

50 plazas distribuidas en amplias galerías amplias, con las viñas como jardín.

Menú maridaje.

Carta de vinos y bebidas alcohólicas.

Visitas guiadas (es importante reservar con anticipación).

Venta de vinos: Malbec, Rosé de Malbec dulce, Torrontés, Torrontés Dulce Natural, Sauvignon Blanc.

Cualidades distintivas

¡Comer en medio de los viñedos! El ambiente te envuelve a través de sus vistas espectaculares: cada uno de sus ventanales parece un cuadro, desde donde se vislumbra a lo lejos el pueblo de Cachi.

La altura -2600 metros sobre el nivel del mar- y los cuatro elementos hacen del terruño un lugar perfecto para la elaboración de los mejores y únicos vinos.

Horarios

Todos los días, de 10 a 18 h.

Ubicación/Distancias

Está ubicado a 7 kilómetros del pueblo, por camino de ripio y a los pies del Nevado, en Cachi Adentro. El trayecto permite disfrutar del paisaje con sembrados, bodegas y los típicos ranchos de los lugareños.

Desde la ciudad de Salta son 3 horas y media aproximadamente. Se puede ir por el día, a almorzar y luego retornar, pero el camino es un tanto cansador. Por eso, recomendamos pasar el menos una noche en Cachi.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(00 54 387) 4169160/1 | (+54) 3876110703 – 38754592676

puna@bodegapuna.com.ar | mariacarla.morizzio@bodegapuna.com.ar

www.bodegapuna.com.ar

Km 6,5 camino a la Aguada, Cachi, Salta.

Dejá tu opinión