República Design

República Design

Aún no hay opiniones

Diseño, decoración y arte en un solo lugar

En un amplio y moderno local ubicado en Tres Cerritos, una de las zonas más lindas de Salta, Luis Zafatle Aráoz y Ramiro Fernández desplegaron todo su profesionalismo y crearon un lugar que -a través del diseño, la decoración y el arte- transporta a un sinnúmero de estilos de vida, para que uno elija el que más lo representa.

Sus diferentes rincones recrean ambientes típicos de una casa, una oficina o un local comercial, meticulosamente pensados para cada necesidad. Así podés encontrar salas de espera con muebles modernos, en líneas contemporáneas y colores intensos; dormitorios que invitan al descanso con alfombras, pies de cama y muebles de estilo; livings con mesas ratonas de espejo, sillones en materiales nobles, almohadones mullidos… La lista puede ser interminable.

Sin duda, la propuesta de esta dupla es tan ambiciosa como atractiva: ¡refrescar tus espacios! Cada sitio puede ser único, solo se trata de mixear correctamente armonía, practicidad y personalidad.

Y habiendo tantos gustos como personas, ¡República Design da en la tecla! Porque ofrece variedad de estilos, infinidad de objetos deco y muebles, obras de arte, tendencia y confort, facilidades de pago (atención clientes Macro Selecta: ¡tienen 18 cuotas sin interés cualquier día de la semana!) y, sobre todo, calidad.

Un detalle no menor: los ambientes van mutando a medida que los objetos se van vendiendo. Por eso, visitar República Design siempre es una experiencia nueva.

Servicios

Línea de equipamiento: muebles, alfombras, objetos deco.

Línea de iluminación.

Galería de arte.

Restauración.

Asesoramiento personalizado (podés traer el plano de tu casa o coordinar una visita en tu domicilio).

Listas de casamiento.

Lo que nos encantó

El local es tan amplio que uno puede apreciar la inmensa variedad de propuestas y elegir tranquilo sin marearse.

Cada mueble u objeto se luce perfectamente.

Tienen una excelente calidad de atención, y el aporte de Margarita Juncosa -decoradora y parte del equipo- es un gran valor: pone todo su empeño en ayudarte a elegir ese objeto o mueble que le dará a tus espacios un toque especial.

Horarios

Lunes a Viernes, de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.
Sábados de 9 a 14 hs.

Ubicación

Está ubicado en el barrio Tres Cerritos, macro centro salteño, sobre la Avenida Reyes Católicos, una de las principales arterias que conectan la ciudad de punta a punta. Es una zona donde se puede estacionar.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(0387) 4399257

republicadesignsalta@gmail.com

Av. Reyes Católicos 1361 – Salta, Argentina.

Dejá tu opinión