Pushkar, Ropa de la India

PUSHKAR

Aún no hay opiniones

Una explosión de color y cultura

Previa cita, llegamos al showroom de Pushkar. Vestidos de fiesta, camisas, pantalones, sacos, accesorios y hasta algunos objetos deco. Todo increíble, todo hecho con géneros de la India. Incluso muchas de sus prendas son directamente confeccionadas allá.

El alma mater de este emprendimiento es Carolina Rojo, una enamorada de este país, de la costura y del diseño. Viajó por primera vez a la India hace tres años y, en cuanto regresó, empezó a darle forma poco a poco a este proyecto: quería compartir con su gente un pedacito de esta asombrosa cultura.

Lo que Caro más disfruta de Pushkar es crear cada prenda. “La India es un país tan fascinante, su gente, sus costumbres, sus telas… El trabajo que tiene cada Sari, la dedicación que ponen al coser, despliega una belleza única”.

Pushkar es un datazo para aprovechar y compartir.

Productos

Sobres.

Carteras.

Zapatos.

Pantalones.

Vestidos de fiesta cortos y largos.

Vestidos de algodón.

Camisas.

Camisolas.

Kimonos.

Túnicas.

Deco.

Lo que nos encanta

¡Los vestidos! Son uno más lindo que el otro. Súper exclusivos, frescos y cancheros. Para el día con chatas o hasta con unas zapas; para la noche con plataformas y algún accesorio importante.

Ofrece una excelente combinación de buenos precios, accesibles, y variedad.

Hay opciones piolas para hacer un regalito: accesorios varios y objetos deco, siempre con el sello de la marca y de esta cultura.

Horarios

Atienden todos los días con cita previa.

Ubicación

Para llegar, se necesita auto. Hay que dirigirse a la Circunvalación Oeste, tomar la bajada “La Ciénaga / La Aguada” y luego hacer unos 3 km hasta el country Praderas de San Lorenzo. Una vez allí, preguntar por la familia Rojo.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(0387) 4831751

carolinarojo67@gmail.com

Praderas de San Lorenzo,
manzana 13, lote 7. Salta.
(Con cita previa)

Dejá tu opinión