Primeros Pasos

PRIMEROS PASOS

Aún no hay opiniones

Todo lo que necesitás para bebés, niños y no tan niños

Si hay algo que caracteriza a este local es la variedad. Variedad de marcas, estilos y precios. ¡Y también de productos! Podés encontrar desde ropa -del talle 0 al 16- hasta accesorios para bebé, pasando por algunos muebles infantiles, artículos de paseo y todo tipo de calzados.

Capítulo aparte merecen los uniformes escolares. Son distribuidores oficiales de Juvenilia y ofrecen prendas de excelente calidad que no se destiñen ni se deforman con los lavados -¡lo decimos por experiencia!-. También hay mochilas Jansport y otras con motivos infantiles ideales para el nivel inicial.

Y este año la apuesta sigue: la colección otoño invierno se aproxima con una nueva marca dedicada al público teen, con talles hasta el 18. ¡Nos pone felices que en Salta haya cada vez más opciones piolas donde comprar cosas para bebés, niños… y no tan niños!

Detalle muy top: ni bien uno ingresa al local se encuentra con un increíble mural de una artista amiga de la casa, Luz Santecchia. ¡Luz también hace de las suyas con la vidriera y nos encanta!

Algunas marcas que podés encontrar en el local

Pioppa

Te como a besos

Paul Carty

Footy

Plumitas

Atomik

Addnice

Heyday

Juvenilia

Lo que nos encantó

El local es amplio y cómodo, te permite apreciar la variedad sin marearte.

Trabajan con todas las tarjetas, hasta en 6 cuotas.

Tienen la línea completa de Chicco -lactancia, primeras comidas, chupetes, higiene y baño, de paseo, en auto, relax y descanso, bienestar y protección, juguetes-.

Podés abrir tu lista de nacimiento y elegir lo que quieras para tu bebé.

Horarios

Lunes a sábado, de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30.

Ubicación/Distancias

Primeros Pasos está ubicado en una calle con muchos locales comerciales, rodeados de cafés. La zona es muy linda, vale la pena recorrerla. Solo hay que armarse de paciencia si uno quiere estacionar en la calle -por suerte, hay varios estacionamientos pagos cerca-.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(387) 431-2062

Dean Funes 369, Salta.

Dejá tu opinión