María José Migueléz Ambientaciones

María José Miguelez

Aún no hay opiniones

“Lo pedís, lo tenés”

Con 15 años de experiencia, María José Miguelez se dedica a la organización de eventos: “Quinces, cumpleaños, casamientos, empresariales… ¡Lo que me pidan! Una vez armé el cumpleaños de una perra en El Tipal”, cuanta María José entre risas.
Arquitecta de profesión, incursionó en la ambientación cuando nació su primera hija y sus prioridades cambiaron. Llevaba el oficio bien adentro, porque durante años ayudó a su madre a sacar adelante un local de decoración. Desde ya, los estudios también aportaron lo suyo: “Me permiten tener una percepción del espacio más completa, y eso facilita la diagramación de cada evento”.

Tiene un gran equipo de trabajo, entre las que se encuentran dos decoradoras recibidas en la Universidad Católica de Salta. Sin embargo, hay ciertas tareas que no delega: “Me ocupo personalmente de los arreglos florales. Soy muy hincha, me gusta que tengan siempre mi impronta”.

“Mis clientes sienten la tranquilidad de que voy a cumplir sus expectativas”, cuenta María José cuando se le pregunta por su valor agregado. Con mucho para dar, su objetivo es seguir creciendo y renovando sus ideas en un trabajo que le apasiona.

Comodidades

Ambientación y organización general de eventos

Arreglos florales

Ambientación con globos

Ambientación con luces

Letras cropóras

Armado de stands

Cualidades distintivas

María José tiene muchísimos años de experiencia trabajando como ambientadora.

Es una persona muy responsable y creativa.

Sabe adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

Here you can create the content that will be used within the module.

Facebook
Instagram

Consultas y reservas

Cel: (+54) 3874048131

jomiguelez@hotmail.com

Coordinar cita previa.

Dejá tu opinión