Lo de Trini

LO DE TRINI

Aún no hay opiniones

Indumentaria moderna con reminiscencias del pasado

Lo de Trini es un local de ropa para bebés y niños de espíritu festivo y alegre. De impronta clásica y moderna a la vez, se destaca por su estilo siempre elegante y fresco. Sus dueñas tienen claramente el ojo puesto en el detalle y en la calidad.

Trini es odontóloga, pero le encantaba la idea de tener una actividad paralela donde poder volcar su lado creativo y, a su vez, vestir a sus hijos como a ella le gusta. “La idea surgió cuando me vine a vivir a Salta, con una amiga pensamos en traer cosas que no conseguíamos acá, que nos gusten e identifiquen”, explica Trini. “Así, sin muchas vueltas, buscamos marcas, locales y en dos meses estábamos abriendo Lo de Trini”.

Si bien es un multimarca, La Folie es su principal apuesta: “una marca que identifica a nuestro local con su estilo y del que no nos queremos alejar”. También traen prendas de Azahares, tejidos en lana e hilo de Nedi, y trajes de baño y accesorios para el cuarto de Home Collection. Unos pocos productos, como algunos modelos de zapatos, son de producción propia y llevan su nombre.

Hoy, al equipo de Lo de Trini se sumó Virginia, socia salteña y diseñadora de calzado de profesión. Aspiran a seguir creciendo, brindando lo mejor para sus clientes: mamás y abuelas que eligen para sus hijos o nietos prendas con reminiscencias del pasado que tanto cautivan, un público que valora el detalle, la combinación y elección de telas, y su resultado final en cada colección.

Marcas con las que trabajan

La Folie

Azahares

Nedi

Home Collection

Lo que nos encanta

¡El olor a bebé que te invade cuando entrás!

La variedad y la calidad de la ropa.

Su capacidad para reinventarse de colección en colección, combinando propuestas clásicas con modernas para ofrecer vestidos, camisas, pantalones y zapatos de corte “como los de antes”.

Horarios

Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 17 a 20.30.
Sábados de 10 a 13.

Ubicación/Distancias

El local está ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta, a una cuadra de la Plaza Güemes -también llamada Plaza de la Legislatura-. Es una zona tranquila, con paciencia se encuentra lugar para estacionar sin problemas.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(387) 421-8232

trinimohando@hotmail.com

Balcarce 630, Salta.

Dejá tu opinión