Las Durrieu

Las Durrieu

Aún no hay opiniones

Un lugar ecléctico con una gran variedad de objetos que invitan a soñar

Las Durrieu llama la atención ya desde el exterior. Una puerta antigua reciclada y pintada de turquesa invita a entrar, te recibe un espacio con doble altura repleto de muebles, objetos de decoración, iluminación, algo de vajilla, alfombras, blanquería, canastos de todas las formas y tamaños, cuadros, aromas, textiles… El estilo es eclético y hay desde banquetas de cuero con pelo hasta cuadros con marco de espejo muy elegantes.

Germana y María Victoria Durrieu, sus dueñas, son muy inquietas. Comenzaron con este emprendimiento hace 15 años cuando construían sus casas. Se dieron cuenta de que investigar, elegir y mandar a hacer cosas para sus casas les encantaba. Además, no encontraban en el mercado salteño muchas opciones así que unos años después comenzaron con un showroom y hace dos años dieron el salto con este local diseñado desde ad hoc.

Ninguna de las dos estudió diseño, pero tienen un gran ojo para elegir, diseñar, guiar a sus artesanos y ambientar un espacio. La pasión por la decoración apareció de repente, pero estaba dormida, en su casa tenían un gran ejemplo, a su padre le encantaba mover los muebles y reorganizar los espacios, tapizar sillones con cuero, enmarcar cuadros… Cuando éran chicas muchas de las cosas que él hacía no se usaban, hoy son furor, su papá era muy artesano y sus casas tienen muchos detalles hechos por él. Hoy siguen sus pasos eligiendo objetos para su local en San Lorenzo.

Servicios

Muebles

Objetos de decoración

Iluminación

Algo de vajilla

Alfombras

Blanquería

Canastos de todas las formas y tamaños

Cuadros

Aromas en velas y difusores

Textiles

Lo que nos encanta

El lugar te invita a soñar y a imaginar tu casa con los objetos que venden.

La atención es muy cuidada y cuando están ellas te asesoran a encontrar lo que buscás.

La atención es muy cuidada y cuando están ellas te asesoran a encontrar lo que buscás.

Horarios

Abierto de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs.

Ubicación

La ubicación es muy cómoda, se puede estacionar siempre en la puerta ya que se encuentran en las afueras de Salta, en la zona de San Lorenzo.

Facebook
Instagram

Consultas y reservas

Germana (+54) 3874024392 / Toy (+54) 3874036211

info@lasdurrieu.com.ar

www.lasdurrieu.com.ar

José Hernandéz 640, San Lorenzo, Salta.

Dejá tu opinión