Las Condes Ambientación

Las Condes

Aún no hay opiniones

Creadoras de experiencias

Con 6 años de experiencia y cientos de trabajos en Salta, Tucumán y Jujuy que las avalan, Las Condes ofrecen ambientación general de eventos, logrando que los anfitriones disfruten de su fiesta y descansen en su know how para ver plasmado en ese día aquello que tanto soñaron.

En un galpón que sorprende tan solo cruzar la puerta, Lucía y Andrea custodian diversidad de livings, arañas, letras corpóreas, plantas ornamentales increíblemente reales, velas, fanales, candelabros y miles de chucherías para recrear espacios únicos.

Planifican y diseñan siempre en conjunto. Luego organizan la logística y distribuyen tareas al equipo completo. “Somos muy detallistas y buscamos la excelencia”, explica Lucía. “Por eso, para que todo salga perfecto, es fundamental esa previa. Después acompañan, desde ya, la calidad de nuestro mobiliario, de los objetos y las flores que utilizamos”.

Según esta dupla, el mayor desafío en cada evento está en lograr una innovación y originalidad que a su vez refleje el espíritu de la cita. Desde organizar un casamiento en medio del cerro, donde el protagonista es sin duda el paisaje, hasta montar un cumpleaños de 15 temático, en el que se pone a prueba la imaginación y la ejecución.

Sus elementos favoritos a la hora de ambientar son los arreglos florales, formatos de mesa variados para lograr dinamismo, muchas velas y la creación de rincones especiales, con grandes espejos, arañas y una iluminación que los destaque.

“Dejamos todo en cada evento, cumplimos nuestra promesa”, asegura Andrea. “Somos parte de un sueño, cada cliente quiere de su fiesta lo mejor. Hay mucho afecto en lo que hacemos y nos encanta”.

Comodidades

Especialistas en eventos: Planning & Styling

Ambientación

Alquiler de mobiliario

Cualidades distintivas

La seriedad y el profesionalismo con que encaran y ejecutan sus proyectos.

La pasión que ponen en lo que hacen y la empatía con el cliente.

Oficinas

Con cita previa.

Consultas y reservas

(0387) 4430606 / 6831113

lascondesambientaciones@gmail.com

Catamarca, entre ALvarado y Urquiza (con cita previa).

Dejá tu opinión