La Merced del Alto – Eventos

La Merced del Alto – Eventos

Aún no hay opiniones

Realizar eventos sociales o corporativos rodeado de imponente paisaje

A 2280 metros sobre el nivel del mar, rodeado de cerros, ríos, arroyos y a los pies del Nevado de Cachi nos encontramos con La Merced del Alto.

Este hotel de estilo neocolonial es la última creación del Arq. Mariano Sepulveda, un reconocido arquitecto salteño, quien en este proyecto contó con la colaboración de Candelaria Lecuona de Prat.

El restaurant del hotel ofrece comida criollo andina gourmet. La carta es obra del chef Martín Caso y va acompañada con una amplia carta con los mejores vinos salteños y de otras regiones de Argentina.

El hotel ofrece cuatro salones de eventos, sociales, empresariales y culturales (artísticos, literarios, musicales …). Se pueden personalizar según la necesidad del evento ya sea para conferencia, reunión o banquete. También realizan casamientos (con un tope máximo de hasta 250 personas) y festejos privados.

Los Salones

Las vistas (para 50 personas sentadas, 90 personas de pie)

Los alfares (para 28 personas sentadas, 40 personas de pie)

Las cepas (para 25 personas sentadas, 45 personas de pie)

El Patio (para 25 personas sentadas, 35 personas de pie)

Galería y Patio Interno (para 250 personas)

Con la imponente vista al valle La Merced del Alto es una opción ideal para organizar un evento donde todo acompañe este momento desde el paisaje hasta la calidad del servicio.

Aspectos diferenciales

Sin lugar a dudas quienes asistan a un evento en La Merced del Alto no se olvidarán jamás de esta experiencia.

El pueblo quedado en el tiempo y la naturaleza con cerros, valles y ríos le dan un marcao especial.

El lugar ofrece diferentes espacios para organizar el evento donde sea más comodo y acorde: al exterior en el patio con vista a los jardines o en el interior junto a la chimenea…

La comida que ofrece el chef es excelente y su equipo está acotumbrado a trabajar para eventos grandes, medianos y chicos, cuidando cada detalle.

Ubicación

Se encuentra a 159 Km. de la ciudad de Salta (hay que calcular como mínimo 3 horas en auto ya que el acceso es por camino de cornisa), y a 2 km del casco histórico de Cachi.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(+54) 3868 490030/60

reservas@lamerceddelalto.com

www.lamerceddelalto.com

Fuerte Alto – Cachi, Salta, Argentina

Dejá tu opinión