Kakuy Sándwiches

KAKUY SÁNDWICHES

Aún no hay opiniones

Fresco, rico y natural

Kakuy es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de sándwiches, empanadas, tartas y tortas en la ciudad de Salta. Abrió sus puertas en junio de 2016 y, desde entonces, ofrece soluciones gastronómicas con un servicio impecable para eventos, reuniones ejecutivas y festejos sociales.

Las principales fortalezas de Kakuy son la calidad y frescura de sus productos y la excelencia en la atención. Así, se proponen llegar a la mayor cantidad de clientes abasteciendo los pedidos más exigentes en calidad a un precio sumamente competitivo.

Su nombre hace referencia al pájaro de una leyenda típica del NOA: “Quisimos darle un toque autóctono y regional a nuestro emprendimiento que, aún cuando se trata de comida rápida y al paso, busca tener fuertes lazos con nuestra tierra salteña”, cuenta uno de los dueños. Y agregó: “Buscamos en todo momento brindar un servicio de excelencia que nos permita crecer en el mercado y consolidarnos dentro del rubro gastronómico de manera original y dejando nuestro sello distintivo, ofreciendo productos de primera línea”.

Productos

Sándwiches de miga.

Tartas.

Empanadas.

Tortas.

Cualidades distintivas

Son súper eficientes: podés hacer el pedido por whatsapp o por teléfono y te lo llevan a tu casa.

Son flexibles y buscan con el cliente la mejor solución para todo tipo de eventos, desde familiares hasta empresariales.

También hacen desayunos para empresas -hicieron el coffee break para nuestra primera “Experiencia EstiloDV” y ¡fue un lujo!-.

Todos sus productos son frescos y sabrosos.

Horarios

Lunes a viernes, de 9 a 14.30 y de 17 a 22.30 h.
Sábados de 9 a 15 h.

Ubicación

El local está ubicado en el macrocentro salteño, en una calle de fácil acceso y estacionamiento. La zona es muy tranquila.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(387) 4217821 / 155047443

kakuysandwiches@gmail.com

Lamadrid 218, Salta.

Dejá tu opinión