Húngara Salta

Hungara Salta

Aún no hay opiniones

El diseño salteño pisa fuerte

Húngara es la marca de ropa de Felicitas Armanini, diseñadora y emprendedora salteña. Con colores vibrantes, géneros con mucha caída y un estilo relajado y suelto, sus creaciones se caracterizan por ser muy cancheras. Ojo que también hace vestidos de fiesta a medida y para todas las edades.
Húngara es una marca que busca la elegancia en la vida diaria priorizando la comodidad y la calidad de las telas y terminaciones. Predominan los vestidos amplios y lánguidos, los pantalones anchos, remerones, pantalones oxford y polleras. Producimos nuestras prendas en Salta. Trabajamos con cooperativas textiles en los distintos pueblos del interior. Hacemos vestidos a medida siempre y cuando cuadren con estilo y la impronta de la marca.
Datazo: ¡Podés pagar con tarjeta!

Productos

Ropa cómoda y canchera para todos los días

Vestidos de fiesta

Accesorios

Prendas de decoración como manteles, individuales, almohadones

Asesoramiento de imagen

Asesoramiento y diseño de vestidos a medida

Lo que nos encanta

Es ropa accesible con géneros muy coloridos y estampas súper originales.

Felicitas está muchas veces en el local así que te asesora y si te gusta algo pero hay que hacer algún ajuste, lo hacen en sus talleres y te llevás la prenda que te gusta y que te queda bien.

Esta marca salteña trabaja con costureras locales y las forma para que puedan tener una profesión. ¡Salud por los creadores locales!

Horarios

Lunes a sábado, de 10 a 13 y de 17.30 a 21.

Ubicación

Está ubicado en el macro centro, en una zona que está en plena ebullición, donde comienzan a aparecer cada vez más locales comerciales, cafecitos y tiendas de diseño. Un plus: es bastante fácil encontrar lugar para estacionar.

Consultas y reservas

(387) 4811282

hungarasalta@gmail.com

Pueyrredón 993, Salta.

Dejá tu opinión