Hotel Torrontés Eventos

Torrontés Hotel Boutique

Aún no hay opiniones

Fiestas con la vista de la ciudad a tus pies

Torrontés Hotel Boutique está especialmente preparado para la realización de eventos, tanto sociales como corporativos (almuerzos, desayunos…). Se pueden organizar dentro del hotel, o aprovechar el jardín para celebraciones al aire libre. También cuenta con salas de reunión equipadas especialmente para empresas.

Un equipo de profesionales brinda asesoramiento para asegurar calidad y excelencia. Adaptan el lugar y la propuesta a los requerimientos del anfitrión. Con capacidad para 250 invitados en interior, ofrece la posibilidad de agregar carpas y livings en exterior. Para eventos más chicos, el hotel propone ambientar solo algunos de sus espacios.

Para el servicio de catering, trabajan con el reconocido chef salteño Martín Caso. Aunque el cliente puede contratar su propio proveedor.

Dado que cuenta con ambientes climatizados y una vista privilegiada, Torrontés es una excelente opción para eventos durante todo el año.

Comodidades

Salón para 250 personas

Amplio jardín

Organización general del evento (opcional)

Catering a cargo del chef salteño Martín Caso

Alquiler de carpas

Sonido

Ambientación

Cualidades distintivas

La cuidada atención hace que festejar en este hotel se convierta en una experiencia para atesorar.

Rodeado de verde

Vista a los cerros

Edificación de estilo colonial y en contacto con la naturaleza

El entorno verde y el silencio del lugar le permiten a uno desconectarse del trajín diario y meterse de lleno en el encuentro que convoca.

Ubicación/Distancias

El hotel se encuentra ubicado en la localidad de San Lorenzo, uno de los suburbios más lindos de Salta, con añejas casas rodeadas de grandes jardines. Está a solo 11 km del centro de la ciudad.

Consultas y reservas

(0387) 154821210

reservas@hoteltorrontes.com.ar

www.hoteltorrontes.com.ar

Joaquín V. González s/n – Loteo Los Berros – San Lorenzo, Salta

Dejá tu opinión