Hotel Iruya – Restaurante

Restaurante Hotel Iruya

Aún no hay opiniones

Belleza, tradición, silencio y cocina regional gourmet

Ubicado en un lugar privilegiado, el restaurante del Hotel Iruya se encuentra enclavado en el cerro y ofrece vistas imponentes a sus comensales. Sus platos son elaborados por dos cocineras locales, con productos en su mayoría regionales y de primerísima calidad.

Degustamos la cazuela de cordero al vino con verduras, quinoa y crema, y el salteado de llama con vegetales: sin palabras. Las pastas también son un acierto -caseras y deliciosas-, pero el locro criollo -¡bien pulsudo!- se lleva todos los premios.

La panadería es artesanal, al igual que las mermeladas. Y la carta de vinos es super completa, con variedades de Bodega Colomé, Etchart, Viña de Davalos, El Porvenir de los Andes, Laborum, Nanni, Finca el Recreo, Munier, Domingo Hermanos y Chandon.

Datazo: Amamos la terraza de este hotel, balcón espectacular al rio y al entorno rocoso. ¡Es el lugar perfecto para desayunar!

Comodidades

Capacidad para 36 personas.

Cocina regional gourmet.

Barra de tragos.

Bar de vinos.

Galería al aire libre con vista panorámica del pueblo.

Wi-fi.

Estacionamiento propio.

Cualidades distintivas

Se come super bien: en cada plato se experimentan sabores, colores y aromas típicos de la zona, verdaderamente andinos.

Es un lugar sorprendente, casi mágico. ¡Las vistas del pueblo -que se erige a los pies del hotel- y del entorno son increíbles!

Emplean a gente del pueblo y el trato es impecable.

Horarios*

– Desayuno de 8 a 10.
– Almuerzo de 12.30 a 15.
– Cafetería de 16 a 19.
– Cena de 20 a 22.
* No se necesita reserva previa.

Ubicación/Distancias

A 317 km de la ciudad de Salta y a 2713 metros sobre el nivel del mar. Hay que calcular un viaje que dura más de 5 horas. Lo recomendable es salir desde algún pueblo desde la quebrada.

Para tener en cuenta: En época seca no hay mayores inconvenientes para llegar. En verano, con la lluvia, conviene consultar antes de partir.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(+549387) 4423536

reservas@hoteliruya.com

www.hoteliruya.com

San Martin 641, Iruya, Salta.

Dejá tu opinión