Grace Hotel & Spa

Grace Hotel & Spa

Aún no hay opiniones

Con los cerros a su espalda y los viñedos a sus pies

Sumergido en el imponente paisaje, se erige Grace Hotel & Spa: un complejo con villas y habitaciones rodeado de viñedos, ubicado dentro de las 550 hectáreas del Country Club La Estancia de Cafayate. Sin duda, el alojamiento por excelencia para quienes buscan descansar, disfrutar de los paisajes y del deporte (tenis, golf, cabalgatas…).

Ofrece 52 confortables habitaciones. Doce de ellas se encuentran dentro del edificio principal del hotel y las restantes son bungalows independientes ubicados en los jardines. El hotel se caracteriza por su arquitectura contemporánea, espectaculares vistas y una atención muy cálida.

A lo alto, con una espectacular vista, la piscina al aire libre invita a refrescarse en verano y a tirarse a su costado -bajo el cálido sol- en invierno. Como un espejo refleja los cerros, y sus reposeras son irresistibles.

Para coronar el día, recomendamos una sesión de masajes en el relajante spa. Un santuario donde se realizan tratamientos utilizando elementos andinos, como aloe vera, quínoa y aceite de semillas de uva -¡altamente recomendables!-.

Y como frutilla del postre, cita obligada en el restaurante del hotel, “Muse by Jonathan Cartwright”, que ofrece cocina a la vista y complementa su servicio con un bar de vinos y sala de cigarros.

Este hotel de lujo se completa con una increíble cancha de golf, establecida desde ya en un escenario natural impactante. Creada por el reconocido diseñador Bob Cupp, se aprovecharon las formas naturales del paisaje, los pastos nativos y otros elementos naturales para mimetizarla perfectamente con el lugar.

Yo te avisé: Si te das una vuelta por ahí, no podés dejar de hacer trekking o una cabalgata en caballos peruanos por los médanos.

Servicios

4 Deluxe Sunset Rooms (vista lateral oeste del resort y de las montañas).

6 Deluxe Sunrise Rooms (vista al este de viñedos y montañas).

2 Suites Grace con terraza (vista al noreste de viñedos y montañas).

20 Villas residenciales completamente equipadas.

Habitaciones con TV HD de 42 pulgadas y Directv, Wi-fi, iPod / iPhone con despertador y radio, teléfono, aire acondicionado y calefacción, amplias bañeras.

Desayuno Champagne.

Piscina al aire libre y jacuzzi.

Restaurante Gourmet “Muse”.

Bar junto a la piscina y parrilla.

Parrilla argentina.

Bar de vinos.

Sala de cigarros.

Gimnasio & Spa.

Business Center.

Servicio de lavandería.

Valet Parking.

Lo que nos encanta

Las villas con su jacuzzi en la galería mirando a los viñedos son uno de nuestros rincones favoritos.

El Spa con piscina caliente todo el año y masajes que nos transportan.

Al estar dentro de La Estancia uno puede salir a correr o caminar entre los viñedos y la cancha de golf, donde todo está muy cuidado y limpio.

Ubicación/Distancias

Grace Hotel se encuentra en Cafayate (Valles Calchaquíes), uno de los puntos turísticos más lindos de la provincia de Salta por sus paisajes, sus vinos de altura reconocidos a nivel mundial, la cultura de su pueblo y la excelente oferta gastronómica.

Ubicado a 200 km de la ciudad de Salta, se llega a este pueblo a través de una ruta pavimentada en muy buen estado. Hay que calcular mínimo tres horas para llegar ya que es camino de cornisa.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

03868 427000

res.cafayate@gracehotels.com / sales.cafayate@gracehotels.com

www.gracehotels.com/cafayate

Ruta Nacional 40, KM 4340. Cafayate, Salta – Argentina

Dejá tu opinión