Finca Valentina – Restaurante

Finca Valentina – Restaurante

Aún no hay opiniones

Al pie de la precordillera nos encontramos con Finca Valentina. Una casa de campo de arquitectura colonial, con líneas simples y toques contemporáneos. Está decorada con muebles reciclados y materiales autóctonos (madera, tiento, aguayos…), una fusión con mucho charm.

Paz y tranquilidad son las palabras claves que describen este lugar. Una excelente opción para alojarse en las afueras de la ciudad y para almorzar, tomar el té o cenar disfrutando del verde y de los cerros. Un dato importante: hay que reservar con anticipación.

La intención de Valentina y Fabricio, sus dueños, es que su estadía sea un viaje sin fin conociendo los tradicionales sabores argentinos mezclados con aquellos de sus raíces italianas. Se caracteriza por ofrecer comida casera, hecha con productos frescos y naturales.

Servicios

El Restó está abierto todos los días, con reserva previa.

Tiene una capacidad para 24 personas, y se puede ir con niños. Su jardín es ideal para que corran y se diviertan mientras los adultos hacen la sobremesa.

Muy recomendable para ir en grupo de amigos y familiares.

El menú (chico pero muy cuidado) ofrece opciones de la cocina italiana, internacional y regional. Siempre acompañado por una carta de vinos de esta región.

Tanto para almorzar como para cenar hay un menú del día fijo. Si uno desea salir de esa opción puede pedir a la carta (muy reducida pero rica, ofrece sandwiches, ensaladas y las típicas pastas italianas).

La cena es un menú fijo de tres pasos.

Dentro de las opciones de postres Finca Valentina nos presenta: tarta tatin, mousse de chocolate, cheesecake de chocolate y naranja, flan casero, tiramisú, entre otras opciones.

Como un adicional, cuentan con una reducida carta de tragos.

El personal de Finca Valentina tiene siempre una excelente disposición.

Tiene estacionamiento.

Cualidades distintivas

Todos los platos de Finca Valentina son de producción casera y en el acto, por lo cual pueden demorar unos minutos en salir pero “la espera vale la pena”.

La atención de su personal es excelente, transmiten la misma calidez que Valentina y Fabricio, sus dueños agregando a la experiencia un touch especial.

Si lo solicita previamente se puede organizar traslados desde y hacia el centro de la ciudad. (Tiene un costo adicional).

Ubicación/Distancias

Finca Valentina está a 25 min desde el centro de la ciudad de Salta ubicada sobre Ruta nacional 51 Km. 6 La Merced Chica (camino al Encón), Salta, Argentina.
GPS: 24 51 21 Sur / 65 32 28 Oeste

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(+54) 9 387154153490 – (+54) 9 3875920099

info@finca-valentina.com.ar

www.finca-valentina.com.ar

Ruta nacional 51 Km. 6 – La Merced Chica (camino al Encon), Salta

Dejá tu opinión