Finca Las Nubes – Bodega

Finca Las Nubes – Bodega

Aún no hay opiniones

Una bodega boutique emplazada en un entorno agreste con una gran vista al valle

Finca Las Nubes es una bodega boutique de carácter familiar que nació en el año 1995 de la mano de José Luís Mounier, Lic. en Enología mendocino referente de la vitivinicultura salteña.
Está ubicada en el paraje “El Divisadero” a 5 km de Cafayate, desde donde se aprecia una de las vistas más lindas del valle. La bodega cuenta con un centro de visitantes y restaurante rodeador de jardines con algarrobos, cardones, terrazas y ruinas milenarias. En este particular sitio, ubicado a más de 1850 m.s.n.m., se produce vino Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés, Rosado y Espumoso. Tiene una producción anual. 50.000 botellas. Los viñedos de la finca se abren paso entre las terrazas de cultivo que alguna vez pertenecieron a los diaguitas calchaquíes.
Se puede arribar en vehículo particular, en bicicleta de montaña o efectuando un trekking de baja dificultad por el camino de ripio mejorado; los paisajes de Cafayate que circundan esta región valen la pena recorrerlos.

Servicios

Visitas guiadas y desgustación

Venta de vinos

WiFi

Restaurante

Organización de eventos

Se venden picadas para comer tipo picnic en los jardines de la bodega

Aspectos diferenciales

Es una bodega boutique con vinos de muy buena calidad, con una vista al valle muy linda.

El entorno es muy agreste y la atención y el espíritu del restaurant es muy cálido, con cocina casera al estilo de las abuelas de antes (guiso de lenteja, carne y verduras asadas en leña, empanadas, ensaladas con ingredientes recién cortados de la huerta).

Horarios

De Lunes a Sábado de 10 a 18hs. Domingos de 10 a 16hs.

Ubicación/Distancias

Queda cerca de Cafayate pero al mismo tiempo alejada del ajetreo y del ruido del pueblo, en el lugar se respira mucha paz y se puede apreciar una vista deslumbrante. Se puede llegar en auto.

Facebook Bodega
Facebook Finca Las Nubes
Instagram

Consultas y reservas

Tel: 03868 422129 – Cel: (+54) 03868 15461472

administracion@bodegamounier.com.ar / fabiana@fincalasnubes.com.ar

www.bodegamounier.com.ar

El Divisadero, Alto Valle de Cafayate

Dejá tu opinión