Estudio Urbe

Estudio Urbe

Aún no hay opiniones

Porque no hay límites para crear

Fabricación local, simpleza, asesoramiento personalizado, calidad y cumplimiento. Urbe es una firma joven que se dedica al diseño y a la ejecución de amoblamientos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Nació casi como un hobby. Los arquitectos Rodrigo López Tasselli y Belén Costa tenían su propio estudio de arquitectura y, cada tanto, surgía la posibilidad de completar su trabajo con la creación de muebles de madera y derivados. Allí, aparecieron el carpintero -oficio que aprendió Rodrigo en su niñez- y la artesana -que ama pintar, lustrar y patinar desde chica-.
Un día decidieron dar rienda suelta a su sueño y se lanzaron de lleno a este emprendimiento que les permitió volcar toda su experiencia en lo que es una pasión para ellos. Dieron vida a los primeros trabajos en su propia casa, concibiendo deliberadamente hasta el más mínimo detalle. ¡Y encantaron!
Poco a poco, Urbe fue creciendo en infraestructura, equipamiento, logística y personal. Hoy, cuentan con más de 300 proyectos ejecutados en la ciudad de Salta, el interior de la provincia, Tucumán y Jujuy. “Cada proyecto es un desafío”, cuenta Belén entusiasmada. “Una oportunidad única: la de plasmar en un mueble el estilo y la identidad de los dueños de casa, su relación con cada espacio y el propio ritmo de vida”.
En melamina o maderas macizas esmaltadas, patinadas o lustradas. Con herrajes de primera calidad, diferentes terminaciones -siempre impecables- y una colocación cuidada. Por eso Urbe es consulta obligada para quienes aman la deco -¡como yo!- y buscan equipar sus hogares con muebles cancheros y funcionales.
Datazo: Porque todo mueble merece una segunda oportunidad, ¡también se animan a las restauraciones!

Servicios

Muebles para baño

Amoblamiento para cocina

Dormitorio

Vestidores

Muebles a medida

Restauraciones

Lo que nos encanta

Belén y Rodrigo tienen una paciencia de oro: se preocupan por entender las necesidades, respetar los gustos y considerar los recursos -¡tema no menor en estos tiempos!- de quienes se acercan a consultar por un mueble. Cada diseño es especialmente pensado para su dueño.

Terminaciones y colocación, ¡impecables! Los muebles se insertan a la perfección en su lugar de destino.

Horarios

Atención con cita previa.

Ubicación

La fábrica se encuentra en San Lorenzo, en las afueras de Salta. En general ellos van a la casa del cliente para entender bien las necesidades y luego poder pasarles un presupuesto. Pronto tendran sus oficinas renovadas en San Lorenzo, junto a la fábrica.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

Cel: (+54) 3875812012 – 3874108308

urbe_arq@yahoo.com.ar

Belisario Roldán 1, San Lorenzo, Salta – Argentina

Dejá tu opinión