Cattaneo Peluquerías

Cattaneo Peluquerías

Aún no hay opiniones

Cattaneo Peluquerías, especialistas en el cuidado del cabello.

Cattaneo Peluquerías nace en 2006, cuando Carlos con 27 años decide independizarse y abrir su propio salón en una vieja casona en Zuviría 612. Comenzó siendo una peluquería muy sencilla, montada a pulmón ,recuerda Carlos que el día que abrió tenía en la caja registradora $ 10.Š
A lo largo estos años logró posicionarse en el mercado salteño como referente ya que pudo diferenciarse trabajando con marcas Premium como Loreal y Kerastase, brindando un servicio de calidad a las clientas, capacitando permanentemente a su equipo de colaboradores, y profesionalizando el oficio. Está a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda. Ya que moda y estilismo del pelo van de la mano.
Actualmente el pelo es el mejor complemento para estar a la moda y armar un Total look, por ello quienes nos eligen son personas que le dan mucha importancia al cuidado de su cabello y exigen calidad de productos y un servicio de excelencia.
Los pilares fundamentales en los que se basa la empresa son la atención personalizada, la búsqueda de la excelencia de servicio y la innovación constante. La idea es reinventarse día a día en un mundo cada vez más acelerado.
En 2016, diez años más tarde de la apertura de su primer salón, decide ampliar la empresa y ya con su marca registrada abre 2 sucursales más, una en Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 638 y la otra en Grand Bourg en calle Álvarez Thomas 806. Todas las sucursales cuentan con ambiente especialmente diseñado para que la clienta se encuentre a gusto y con un equipo de trabajo altamente capacitado.

Servicios

Corte

Lavado

Peinados

Color

Reflejos

Nutrición

Rituales de Kerastase

Alisados

Shock de Keratina

Maquillaje

Aspectos diferenciales

Las 3 sucursales son lugares muy limpios, cuidados, con profesionales que te atienden súper bien, de primer nivel.

Tienen una gran variedad de productos Kerastase, para usar ahí o para comprar.
Llevan una ficha personalizada con el historial de cada cliente. ¡Un lujo!

Horarios

Lunes a Sábados de 8.30 a 21hs.

Ubicación

La empresa cuenta con tres sucursales cada una ubicada en diferentes puntos de la ciudad para que cada cliente elija donde le queda más cómodo.

Sucursales

Zuviría 612 Tel: (0387) 4214414, Trabaja sólo por orden de llegada.

Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 638 Tel: (+54) 0387 15 5563954, Trabaja por turnos y por orden de llegada.

Álvarez Thomas 806 B Grand Bourg Tel: (0387) 4719898 Trabaja por turnos y por orden de llegada.

Facebook
Instagram

Consultas y reservas

03874776908 – 03874031037

carloscattaneoestilistas@gmail.com

Zuviría 612

Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 638

Álvarez Thomas 806, Grand Bourg

Dejá tu opinión