Bodega Piattelli Cafayate

Bodega Piattelli

Aún no hay opiniones

Rodeada de viñas y con un estilo arquitectónico único

Piattelli Vineyards Cafayate abrió sus puertas en 2013 y es la más nueva de las dos bodegas Piattelli (su terroirs hermano se encuentra ubicado en Agrelo, Mendoza). Presenta una arquitectura exquisita, atención al detalle, hermosos jardines, una cuidada presentación de los monumentos históricos y una bodega de flujo de gravedad.

Piattelli produce una gama de vinos que incluye Malbec, Torrontés, Cabernet, Tannat y más. Valeria Antolín es la enóloga principal, y trabaja en equipo con Javier Saldaño, reconocido enólogo de Cafayate.

Además de ofrecer visitas guiadas y degustación de sus vinos, la bodega se completa con un restaurante de primera. Abre todos los días en el horario del almuerzo y también se puede reservar para eventos especiales o grupos grandes por la noche. La cocina es tradicional con enfoque gourmet y utiliza solo productos locales, especias y sabores únicos del NOA.

Servicios

Visitas guiadas & degustaciones – “La experiencia de los dos terroirs”, una comparación imperdible del terruño Cafayate con el terruño Agrelo.

Cabalgatas por la finca.

Bicicleteadas por los viñedos.

Clases de cocina.

Juegos enológicos.

Picnic en los jardines.

Restaurante para almuerzo, té, picadas, tapas, early dinner (abierto de 12 a 19.30 hs). Conviene reservar con anticipación, especialmente fines de semana y feriados.

Eventos (capacidad para 170 personas).

Lo que nos encanta

La atención es muy cálida y el servicio excelente.

El restaurante ofrece un escenario único, con una ubicación excepcional y vista a los valles, a las viñas y al increíble jardín de rosas de todos los colores y aromas.

El lugar y el clima se prestan para hacer visitas todo el año.

Horarios

Cafetería y wine bar: todos los días de 10 a 18. Restaurante: todos los días de 12.30 a 16.00 y los fines de semana además ofrecen parrillada.

Ubicación/Distancias

A 6 km de Cafayate, camino a Yacochuya. Se toma la ruta que va a hacia San Carlos y luego se dobla hacia la izquierda por camino de tierra, que generalmente está en muy buen estado. Atención a los que van en bicicleta: ¡se recomienda llevar agua y sombrero! El camino es en subida.

El acceso es impecable y, sin lugar a dudas, el paisaje que lo rodea es parte del paseo.

Instagram
Facebook
Twitter Español
Twitter English

Consultas y reservas

(03868) 43 1045 / 1046 / 1047 / 1048

turismocafayate@piattelli.com.ar

www.piattellivineyards.com

Ruta Prov. Nro. 2 – km 3 Camino Yacochuya – Cafayate, Salta.

Dejá tu opinión