Bodega Dal Borgo

BODEGA DAL BORGO

Aún no hay opiniones

Pasión por el vino y compromiso social

La bodega, ubicada en medio del imponente paisaje de los Valles Calchaquíes, tiene poco tiempo de vida y un gran potencial en materia sustentable. Es una empresa familiar con un norte claro: promover la armonía entre negocio y entorno natural. Creen en el valor de generar trabajo para fortalecer la economía regional. Así, alientan a la gente para que siga desarrollándose y forman lazos de largo plazo con la comunidad.

Actualmente, Dal Borgo tiene una capacidad de elaboración de 100 mil litros de vino y su primera cosecha, bajo la línea “Almandino”, salió al mercado en noviembre de 2017 con sus líneas Malbec, Torrontés y Sauvignon Blanc. A fines de 2018 se suma un blend Cabernet Franc – Tannat, y a principios de 2019 presentarán Almandino Malbec Reserva, estacionado en barricas de roble francés y americano.

Se puede recorrer la finca y la bodega, conocer por dentro este proyecto y degustar sus vinos disfrutando del hermoso paisaje de Animaná. Con el objetivo de compartir su propuesta de una manera más cómoda y confortable, están desarrollando un visitor center que abrirá sus puertas en 2019.

Servicios

Visitas guiadas y degustación.

Venta de vinos en la finca y on line.

Lo que nos encanta

Cuentan con tecnología de punta que ayuda a minimizar el impacto en el medioambiente.

Además, trabajan en conjunto con la escuela técnica local para formar futuros profesionales con las mejores prácticas en el manejo de las viñas.

Aplaudimos las inversiones que ayudan a que comunidades pequeñas y alejadas, como los Valles Calchaquíes, sigan creciendo.

Horarios

De lunes a domingo, de 9 a 13 y de 16 a 20 h.

Ubicación/Distancias

Esta bodega está ubicada unos kilómetros antes de llegar a Animaná, sobre la ruta nacional 40. El acceso es muy bueno, tiene ruta pavimentada hasta la puerta.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(+54 9 387) 586 0039 / (+54 9 351) 316 8093

info@bodegadalborgo.com.ar

www.bodegadalborgo.com.ar

Ruta 40, Km. 4349, Animaná, Salta.

Dejá tu opinión