Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique

Aún no hay opiniones

Un tesoro escondido en pleno Córdoba

Entre los edificios, el ruido y el tráfico, se levanta este pequeño y pintoresco hotel boutique de la ciudad de Córdoba. Guarda con celo el concepto que lo define, invitando a vivenciar cada rincón de sus acogedores ambientes con intensidad.

Las habitaciones, de diseño minimalista y una estética cuidada, ofrecen todos los detalles para vivir una experiencia única: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, WIFI y exclusivos amenities para que el huésped descubra.

Cuenta con restaurante propio, gimnasio, solárium, piscina y una terraza que es realmente mágica, ideal para disfrutar de unos ricos tragos, leer un libro o compartir conversaciones cuando cae la tarde.

Parada obligatoria: el spa -¡que el año pasado fue nominado para recibir el World Luxury Spa Award!-. Con servicios de masajes y belleza, ofrece la excusa perfecta para desconectarse luego de una intensa jornada de turismo o negocios.

Nos fascina conocer y recomendar hoteles con encanto. Y Azur Real no es la excepción: el edificio -con su puerta de ingreso señorial y corredores de ladrillo a la vista- fue declarado patrimonio histórico, y todavía conserva tintes nostálgicos de la escuela que un día fue y a la que asistió, nada más y nada menos, que el Ché Guevara.

Dato no menor: El hotel está rodeado de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excusiones y experiencias para que puedas conocer y vivir los atractivos de esta ciudad.

Yo te avisé: ¡Azur Real fue reconocido a nivel nacional e internacional por sus comodidades!

Servicios

15 habitaciones, cada una con un estilo arquitectónico propio que fusiona a la perfección el diseño moderno con detalles de la época de su construcción. Todas cuentan con TV LCD, Internet Wi-Fi y LAN, caja de seguridad digital para notebooks, menú de almohadas, batas, pantuflas y otros amenities exclusivos.

Restaurante de cocina internacional.

Wine Bar dispone de una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas. Ofrece además servicio de cafetería, venta de productos regionales ¡y tapas españolas de cortesía al anochecer!

Terraza, con splash pool exterior y gimnasio.

Spa equipado con sauna seco, hammam, ducha escocesa, sala de masajes y espacio de relajación.

Lo que nos encanta

Azur ofrece un ambiente tan íntimo y relajado que lo hace perfecto para combinar trabajo y placer.

La terraza y el spa son nuestros rincones favoritos.

¡También su desayuno buffet! Completo y colorido, invita a arrancar el día con todas las pilas.

Ubicación

A pocas cuadras del centro histórico y comercial de la capital cordobesa, el hotel está escondido entre los edificios, el ruido y el tráfico propios de toda gran ciudad.
Desde allí se puede recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos culturales de Córdoba.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878

info@azurrealhotel.com

www.azurrealhotel.com

San Jeronimo 243 – Ciudad de Córdoba, Argentina

Dejá tu opinión