Amalinas Eventos

AMALINAS EVENTOS

Aún no hay opiniones

Eventos que despliegan toda la riqueza del Norte

Amalinas es una empresa con 17 años de experiencia en hotelería y gastronomía. Se destacan por hacer eventos personalizados que despliegan la identidad del Norte Argentino al mundo a través del entorno, de la decoración y, en especial, de sus platos. “Nos ilusiona lograr que cada evento sea único y deje una experiencia memorable en cada uno de los invitados”.

El salón interior tiene capacidad para 80 personas y la galería externa, para 150. Los jardines -que sin dudas permiten disfrutar de la mejor vista de San Lorenzo- están pensados para anexar carpas y alcanzar los 400 invitados.

Para que cada festejo sea tan especial como sus anfitriones, cuentan con un equipo formado por el chef, un organizador de eventos y un coach gastronómico, que piensan junto al cliente cada detalle. “Nuestra misión es mostrar la gastronomía de Salta, procurando estar siempre a la vanguardia”.

Yo te avisé: Para eventos en temporada alta -de septiembre a diciembre- se recomienda reservar las instalaciones con 6 meses de anticipación.

Servicios*

Organizador de eventos.

Equipo de chef y mozos profesionales.

Habitaciones de uso exclusivo para los invitados.

DJ profesional, con equipos de última generación.

*A excepción del catering, se puede contratar proveedores externos.

Cualidades distintivas

Amalinas Hotel ofrece la combinación perfecta entre un paisaje increíble, arquitectura moderna y gastronomía de calidad.

San Lorenzo es característico por su microclima -siempre dos grados menos que en la ciudad de Salta-: la frescura propia de un lugar con vegetación selvática genera un ambiente ideal para disfrutar de celebraciones aire libre.

Datazo: el organizador de eventos está incluido en la contratación del servicio ¡y todos los extras que puedan surgir son al costo!

Ubicación/Distancias

Está ubicado en la zona norte, a las afueras de la ciudad de Salta con un excelente acceso por autopista y pavimento hasta la puerta del lugar.

Instagram
Facebook

Consultas y reservas

(0387) 492-1738 / 15-533-8482

reservas@amalinashotel.com

www.amalinashotel.com

Ruta Provincial 28, Km 11.5, Villa San Lorenzo.

Dejá tu opinión