Akiabara Salta

Akiabara Salta

Aún no hay opiniones

Mucho romanticismo y una puesta en escena impecable

Nos encanta salir a descubrir lugares nuevos y así fue como nos topamos con Akiabara Salta. Sweaters con puntillas, camisas con jabot, detalles de encaje, vestidos super románticos, minis y shorts con rayas y estampas Liberty, jeans, zapatos y accesorios, mucho blanco. Con excelentes cortes, sus prendas se adaptan tanto a momentos cotidianos como a ocasiones más elegantes, y tienen un inconfundible mix entre lo clásico y la tendencia.

El local es lindísimo. Emplazado en una casona antigua, restaurada con mucha onda por los arquitectos de Armo Slow Living, crea un ambiente exclusivo y etéreo. En el zaguán nos recibe una mampara de vidrio repartido y un dresoir de líneas puras, para luego ingresar al salón principal donde los percheros diseñados a partir de piezas metálicas se vuelve protagonistas. Todo está pensado para destacar los colores y las texturas de cada colección.

Aledaño al salón principal, encontramos un espacio dedicado exclusivamente a la línea Little, pensada para chicos hasta 10 años. Una imponente araña formada por más de 150 estrellas de origami en papel hechas a mano se lleva todos los aplausos. Y para exponer de manera lúdica la indumentaria infantil se eligieron unas casitas que son de ensueño.

Productos

Remeras, blusas, vestidos, jeans, pantalones, sweaters, zapatos y accesorios en sus dos líneas: Mujer y Little.

Lo que nos encantó

La variedad y calidad de prendas.

¡La atención!

La apuesta al NOA: todo en el local se trabajó con artesanos locales.

Horarios

Lunes a viernes, de 9.30 a 13 y 17.30 a 21.
Sábados de 10 a 14 y 18 a 21.30.

Ubicación

Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta, frente al Bachillerato Humanista Moderno. No es fácil dejar el auto en esa zona, por eso tienen convenio con el Estacionamiento de la calle Entre Ríos (653), para que uno pueda hacer las compras tranquilo.

Instagram
Facebook
Website

Consultas y reservas

‎+54 9 387 609-3987

‎akiabarasal@gmail.com

www.akiabara.com

Mitre 699 (esquina Entre Ríos). Salta.

Dejá tu opinión