EL PORVENIR FINCA EL RETIRO

28-02-2019 | Rodeada de imponentes paisajes, esta bodega boutique tiene tres opciones de hospedaje que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada visitante.

El Porvenir  Finca El Retiro

El balance perfecto entre el confort y el contacto con la naturaleza

Rodeada de imponentes paisajes, esta bodega boutique tiene tres opciones de hospedaje que se adaptan a las necesidades -y al presupuesto- de cada visitante.

Esta versatilidad justamente lo transforma en el destino perfecto para una escapada romántica, para un fin de semana con amigos o para unas vacaciones en familia.

Opciones de Alojamiento

Casa Principal:
Habitaciones en la Viña: Con una decoración impecable, ofrece el alquiler de 2 dormitorios, cada uno en suite con su baño y el acceso a las zonas comunes (jardines, una lindísima pileta con vista a los viñedos y una galería con parrilla). Si uno quiere hacer un asado, debe avisar con anticipación y se cobra un plus para la leña lista y la vajilla necesaria.

Casa en el Viñedo:
La casa también está rodeada de jardines y de viñas, se alquila completa y tiene tres dormitorios (uno de ellos en suite, con cama King, y otros dos dormitorios que comparten un baño). Pueden alojarse hasta seis personas y hacer uso de la pileta y de todas las instalaciones de la casa, que incluyen cocina completa, living, comedor y galería. Esta probablemente sea la mejor opción para familias con chicos. Tienen cuna disponible.

Casa del Pueblo:
Se alquila completa y está ubicada en Cafayate, a dos cuadras de la plaza principal. Es la más sencilla de las opciones, sin perder su encanto ni dejar de ser súper cómoda. Tiene dos dormitorios y dos baños completos, además de cocina, living, comedor y patio con parrilla. Está ubicada al lado de un pequeño lago muy lindo, pero hay que tener cuidado si uno va con chicos pequeños.

Servicios

  • Servicio de limpieza y desayuno con una estadía mínima de dos noches.
  • Wi-fi, televisión, aire acondicionado y calefacción.
  • También se puede coordinar la realización de asados, así como picnics en las viñas, degustación de vinos y clases de armado de empanadas.

Lo que nos encantó

  • Despertar en el medio de los viñedos y estar rodeados de la naturaleza a tan poca distancia del pueblo.
  • Las vides más antiguas de la bodega tienen más de 50 años. Es la única finca que tiene parrales, un sistema de conducción ideal para el vino torrontés.
  • El desayuno servido impecablemente por Carmen. Es sencillo pero riquísimo. Un imperdible con gusto a “hecho en casa”.
  • Disfrutar de las piletas de la casa principal y de la casa de huéspedes. Son el marco perfecto para aprovechar el día al máximo. ¡Ojo con los chicos! Las piletas no tienen cerco.
  • Ideal para compartir en familia. Tenés una cocina completa para preparar la comida y los chicos tienen espacio para correr por todo lados.
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro
El Porvenir Finca El Retiro

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 3, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

¿Qué buscás?


Te puede interesar


  • Piatelli Eventos

    Coworking SLA

    Una nueva forma de trabajar en Salta, compartiendo espacios de oficina con otros emprendedores, profesionales y empresas. Un lugar para hacer sinergias y potenciarse.

    MÁS INFO