Vendimia de las Nubes 2019

El próximo sábado 23 de marzo se celebrará en Bodega Finca las Nubes la XVI edición de La Vendimia de las Nubes, una actividad de la participamos ya varios años y que es un must entre nuestros recomendados. Es un programa ideal para hacer con familia y/o amigos y disfrutar del paisaje, la música, conocer por dentro como se cosecha la uva y se hace un vino y degustar un rico plato típico acompañado con un tinto o un torrontés.

En plena cosecha, que comenzó hace unos días en las fincas, la Vendimia de las Nubes ofrece un abanico de actividades para vivir esta experiencia desde dentro.

Semana de la vendimia del 16 al 22 de marzo
Este año, aparte de la gran fiesta del sábado 23, durante la semana previa se ofrecerá un programa especial para disfrutar de la cosecha, cada día en dos horarios, a las 11 y a las 16.00.
El paquete inlcuye:
– Cosecha
– Visita y degustación
– Pisada de uvas
– Tabla de quesos y empanadas
– Copa de vino
Precio por persona: $ 700 (pesos argentinos).

XVI Fiesta de la Vendimia de las Nubes
El sábado 23 como todos los años, la fiesta comenzará a las 9 con un desayuno de campo, cortesía de la casa, luego continuará con un agradecimiento a Dios por este año de trabajo, la posibilidad de cosechar el fruto de la vid, pisada de uvas, almuerzo con varias propuestas gastronómicas. También habrá música y baile folclórico. Este año como novedad habrá sorteos de cenas y noches de hotel.

Este evento es con ingreso gratuito. Cada uno deberá pagar lo que consume y su kit de cosecha.

Les recomendamos reservar lugar con anticipación:
Fabiana Dal Molín: fabiana@fincalasnubes.com.ar,
Tel.: +54 9 3868 461472 o 03868 422129.