RAPSODIA FESTIVAL CELEBRÓ LA TEMPORADA EN SALTA

El jueves 31 de marzo, Rapsodia, la marca pionera en destacar el lado místico de cada mujer, sorprendió a las clientas más exclusivas de Alto NOA Shopping con un evento tipo Festival en House of Jasmines, que fusionó el mundo del arte con la moda y el sello glam que la caracteriza.

Un show musical a cargo de Deborah de Corral interpretando versiones nuevas de clásicos internacionales y temas propios, un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Javier Robles y los vinos de la bodega mendocina Escorihuela Gascón brillaron en una tarde única de espíritu nostálgico y chic, como el desfile de la nueva colección de Rapsodia en Alto NOA.

El lenguaje estético de esta temporada es una clara señal de revalorización de la naturaleza, los astros y la alquimia. El desfile mostró que este otoño invierno Rapsodia propone el exotismo de los 70´s traducido en el mix de texturas y estampados, con una nueva mirada urbana al encontrarse con las formas orgánicas del Art Nouveau. El terciopelo, el cuero, el denim y la seda reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas con bordados estelares, minifaldas adornadas con flecos, blusas y pantalones que se tiñen de los colores otoñales como habanos, bordeaux, negros y oros. La extravagancia promoviendo la libre expresión.

El maquillaje estuvo a cargo de Vanina Villar, que propuso para acompañar los looks de Rapsodia esta temporada, el Smokey Francés. De esta manera, apuesta a destacar la belleza natural de cada mujer, adaptando las tendencias al estilo personal. Bocas nude que siguen tomando el protagonismo, como así también las pieles súper frescas y humectadas, aplicando el contouring y strobing que marcan una fuerte tendencia en esta temporada.

Durante el evento las clientas de su tienda exclusiva en Alto NOA Shopping pudieron tener una clase maestra sobre meditación con piedras, a cargo de Drusa Terapia Cristal, en la cual cada mujer Rapsodia eligió instintivamente una piedra con energía, forma y color particular, para luego comentarles con qué centro energético (chakra) está vinculado y sus atributos o propiedades especificas sanadoras.

Completó el evento una asesora en colorimetría traída especialmente desde Maison Aubele en Buenos Aires, para contarles a todas las invitadas de Rapsodia Festival como utilizar el poder del color para vernos y sentirnos mejor con nuestra imagen aprendiendo colorimetría en profundidad, los códigos en los mensajes de los colores, psicología del color y cómo influyen sobre nuestro estado de ánimo.