Los paisajes de Salta desde el cielo

El viaje comienza cuando un transfer privado te recoge del hotel y te lleva al aeropuerto, desde donde partirán hacia el destino elegido: Colomé o Cachi o Cafayate o El Dique de Cabra Corral. El vuelo mínimo es de 2 horas y el máximo dura todo el día. Un copetín con wisky, vinos de altura y delicatesen forma parte del programa.

Calidez + exclusividad + paisaje

La empresa utiliza 2 aviones Cessna 182 Skylane. Son naves ligeras monomotor de 4 plazas (pueden viajar 3 pasajeros máximo) en cada una. El piloto va guiando y describiendo la ruta que recorre la aeronave, cuenta con más de 10 años de experiencia y habla inglés perfectamente. Son claves sus acotaciones para disfrutar y entender mejor en que parte del recorrido estás: en la ruta a Cafayate, por ejemplo, la protagonista es la Quebrada de las Conchas con sus formaciones geológicas y sus impactantes colores. Luego se despliega el valle con sus viñedos y bodegas.

El servicio esta disponible los 365 días del año, las 24 hs del día. SFK tiene autorización vigente para realizar vuelos nocturnos. También ofrecen filmaciones aéreas y fotografías.

Contacto: Rodrigo Gómez Tena- Cel.: +54 9 387 5810 000- saltafromthesky@gmail.com