Dato EstiloDV: vuelo directo Salta Panamá por Copa

A nosotras que nos encanta viajar, esta novedad nos alegra muchísimo. A partir del 13 de diciembre, Copa Airlines iniciará vuelos directos desde Salta hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando a esta ciudad con otros 79 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

La provincia sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que comenzará a operar el 13 de diciembre próximo con dos frecuencias semanales. Atención, ya podés comprar pasajes en la web de copa y si tenés suerte encontrarás precio promocional (350 dólares más impuestos ida y vuelta).

Estuvimos conversando con el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy. “Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza. Se nos abre un abanico de oportunidades”, expresó.

Actualmente en Salta contamos con 114 frecuencias aéreas semanales que la conectan con 7 destinos nacionales y 5 internacionales y seguimos creciendo.

Copa Airlines iniciará los vuelos directos desde Salta hacia la ciudad de Panamá el 13 de diciembre con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos a las 2:41, con llegada a Panamá a las 6:26, tras 5:45 horas de vuelos. Asimismo el vuelo de regreso de Panamá partirá los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 del aeropuerto Internacional de Tocumen, con llegada a las 23:51 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Salta será el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, podremos acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela esta empresa. ¡Salud y por más novedades positivas para la región!