ASÍ PASÓ SONIDOS DEL VINO EDICIÓN II

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Edición del festival Sonidos del Vino de Bodega Piattelli en Cafayate, con récord total de asistencia y gran nivel de exigencia gastronómica. En sus jardines y con el imponente paisaje primaveral de los Valles, este encuentro propuso maridar la premiada línea de vinos de la bodega, con música norteña y la cocina regional e internacional, que atrajo tanto a público extranjero, como nacional y local.

Fotos Mariana Baraj: María Isabel Briones

Sonidos del Vino forma parte de laExperiencia Piattelli, que año tras año, propone diferentes eventos y programas. “Nuestra intención es abrir las puertas a toda la comunidad, para que conozcan nuestro terroir -único por tener viñedos y planta elaboradora en Mendoza y Salta- y combinarlo en los paisajes de Cafayate”, comentó Jimena Gianola, Gerente de Hospitalidad y Turismo de Bodega Piattelli.

La música folcklórica del Norte Argentino sonó desde las 15 horas de la mano de Kimeros, Los de Cafayate, y Mauricio Tiberi junto a Mariana Baraj, la sorpresa de la tarde que puso la nota al momento cúlmine del show. El ballet Horizontes participóacompañando a los músicos e invitando al público a sumarse al baile con un gran despliegue coreográfico. Los best sellers del Festival fueron sin duda el menú de tres Pasos y el Gran Reserva Malbec – Cafayate.

Sonidos del Vino es una iniciativa de Bodega Piattelli, que ya se instaló en el calendario local. “Esta fecha funciona como cita para el festejo de las costumbres, la cultura y la gastronomía local. Estamos orgullosos y maravillados con el público que asistió y con las repercusiones que están superando todo tipo de expectativas” agregó Jimena.