Abril cultural salteño nuestros recomendados

Hace unos días comenzó la 42 edición del Abril Cultural Salteño. Durante todo el mes se realizandiferentes funciones, muestras y espectáculos artísticos, un mes donde el arte sale por todos lados.

En este link está la programación, con todos los detalles (día, horario y lugar). También, podés descargar la aplicación únicamente para Android, con el nombre de “Abril Cultural 2018”, ofrece toda la información necesaria para organizar tus horarios y elegir la programación que más te guste.

Nuestras recomendaciones para este ACS 2018:
“Les Luthiers”, un grupo de comediantes y músicos de lujo, que vienen directo desde Buenos Aires, reconocidos a nivel mundial por su humor tan destacado. ¡Programón para ir con tu familia, tu pareja o amigos!
Si te gusta la música y los clásicos, anda a ver los objetos y canciones de “The Beatles” (por Carlos Moreno Solá), canciones que seguimos escuchando y siguen aún vigentes por su gran talento y transmisión del amor y la paz, a través del Rock.
“Martin Miguel, el hombre detrás del héroe” (por Enrique Marini), una obra de teatro que nos brinda un poco de historia, en homenaje a nuestro querido Martin Miguel de Güemes, reconocido como prócer Nacional desde el año pasado.
“La sensación del color” (por Ariel Cortés y Selene Alvarez), ¿qué decirte de esta muestra plástica? Cuando se trata de sensaciones, hay que vivirlo para contarlo. Por eso, te invitamos a que vayas y pruebes tu propia experiencia.
Mi último #DatoEstiloDV, les recomendamos que vayan al cierre del Abril Cultural, ya que va haber un invitado especial directo desde Polonia. Un director de Orquesta, Mtro. Maciej Zoltowki, el cual va a dirigir una obra en homenaje a su país, llamada “100 años Independecia de Polonia”
Como habrán leído, el Abril Cultural 2018, no solo promueve el arte de Salta, si no que también te invita a conocer obras Nacionales e Internacionales. Por lo tanto, si tenés la oportunidad de ir, ¡no la desaproveches!

Texto con la colaboración de Victoria Marlow.