#SHAKEITJAZMIN VIBRÓ EN SALTA

Cerrando el ciclo de presentaciones de colección otoño-invierno 2016 de las marcas nacionales más reconocidas de Alto NOA Shopping, fuimos invitadas el pasado jueves 07 de abril al desfile #SHAKEITBABY de Jazmin Chebar en Centro Cultural América.

La colección: #ShakeitBaby

Al igual que su colección, la marca nacional que trasciende la tendencia para fomentar la frescura de cada mujer, realizó la presentación exclusiva para sus clientas de la tienda de Alto NOA Shopping con los clásicos renovados, en un clásico y tradicional salón de nuestra ciudad, puesto en “Modo Fiesta”, acompañado de un ambiente preparado ideal para la ocasión, de concepto lúdico y fresco como las prendas de la temporada.

Música, gastronomía y coctails de Campari fueron el marco en el que las modelos presentaron la colección. Durante el desfile pudimos ver el movimiento y los colores fuertes como protagonistas, estampas diseñadas a mano, sweaters con detalles únicos y accesorios diferenciados. Los clásicos de Jazmin con detalles novedosos y telas únicas adaptados a las nuevas siluetas. En sastrería, las prendas blandas, kimonos, pantalones de seda y tapados sin forrar. La nueva silueta es mórbida y relajada. Las prendas que otorgan un look casual fueron las más destacadas, con bordados y tecnología que las diferencian y permiten que se adapten a distintas ocasiones de uso.

“Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano” sostiene Jazmín Chebar, una diseñadoraque es mucho más que color. Es una marca con una impronta única e irrepetible que trasciendela tendencia y crea un nuevo concepto del lujo. Cada prenda es un objeto de diseño.

#HappyFashionHour #HFH

Moda y tragos: la presentación de Jazmin Chebar para clientas de Alto NOA estuvo acompañada por una barra especial de tragos Campari, a cargo de la reconocida bartender Pipi Yalour, quien para esta oportunidad desarrolló una barra con los siguientes cócteles: Campari Orange, Campari Tonic, Negroni Clásico y Negroni Añejado en barrica.