Tres lugares para comprar productos naturales (Mendoza, Tucumán y Salta)

Convocamos a Flor y Emi del blog Giamportone de Mendoza, a Iso y Delfi Castillo de En Boga Blog de Tucumán para que nos recomienden su lugar preferido en esas provincias para comprar productos naturales. Y por supuesto nosotros les pasamos nuestro favorito en Salta.

Mendoza: Índigo
Emi & Flor Pereyra de Giamportone’s Blog de Mendoza son Fashion and Lifestyle curators, ciudadanas del mundo hoy marcan tendencia en su ciudad.
En este caso, la recomendación es de Emi, que es mucho mas foodie que Flor y hace más tiempo que vive en Mendoza (Flor volvió en diciembre).

“Me encanta este lugar porque es muy completo, tiene muchísimos productos naturales para ir probando. También cuentan con líneas cosméticas orgánicas, lámparas de sal, y libros de medicina ayurveda para complementar el camino. El local esta ubicado en una casa antigua muy linda en el centro mendocino, la atención es espectacular y cuando entras ¡¡hay aromas que te trasladan!!!

Intagram: https://www.instagram.com/enindigo/
Facebook:https://www.facebook.com/pg/EnIndigo/photos/?ref=page_internal

Instagram: https://www.instagram.com/giamportones/
Facebook: https://www.facebook.com/giamportones/


Tucumán: Mb Saludable

Isolina y Delfina Castillo son dos periodistas y blogueras de En Boga Blog. Su cuenta tiene como finalidad mostrar las tendencias, los lugares, los sabores, y el lifestyle a nivel nacional haciendo hincapié en Tucumán y en el norte.

“Elegimos este lugar por la atención personalizada de Belén, su dueña, quien es nutricionista y te enseña como incorporar una alimentación saludable. Además de productos sanos y dietéticos, ofrece opciones para celiacos, y diabéticos. Nos encanta su lema – nada de dietas estrictas. Se puede comer todo en la porción justa- “.

Instagram: https://www.instagram.com/mbsaludable/
Facebook: https://www.facebook.com/mb.saludable
Instagram: https://www.instagram.com/enbogablog/

Salta: Natural Market
Como no podía ser de otra manera, amante de los productos naturales descubrí esta tienda hace unos meses y quedé totalmente enamorada del local, de la excelente atención de sus dueñas y de las ensalada y productos frescos que ofrecen.

Les recomiendo Natural Market ya que en un lugar bastante chico tienen una enorme variedad de productos orgánicos, saludables, para celiacos… todo está muy bien cuidado y cada día ofrecen ensaladas y otras opciones para almorzar sano al mediodiá. ¡Los mix de frutos secos son mi debilidad! Cada vez que paso aprovecho y le pido algunos consejos para alimentarme saludablemente a Romina, su dueña, que es nutricionista y siempre me tira tips prácticos.

Facebook: https://www.facebook.com/naturalmarketsalta/
Instagram: https://www.instagram.com/naturalmarketsalta/