Las Durrieu festejaron su 2 aniversario

El jueves 21 de diciembre el rincón que ocupan Las Durrieu en la calle José Herández estuvo de fiesta. Muebles en la vereda, banderines y guirnaldas de luces ambientaban el lugar. La noche era cálida, había cocktails, buena música, sushi y otros finger foods. Amigos y clientes celebraron los dos años, compraron con descuento y ya cerca de las 21 comenzó la subasta que claramente fue la protagonista de la noche.
Les mostramos algunas imágenes de lo que fue el evento y de lo que es el local para quienes no lo conocen.

Germana y Toy con sus hijas.

José Urtubey, Soledad Bonzi, Vicotria Durrieu y Martín Baldi.

Para los que nunca fueron a este local, Las Durrieu llama la atención ya desde el exterior. Una puerta antigua reciclada y pintada de turquesa invita a entrar, te recibe un espacio con doble altura repleto de muebles, objetos de decoración, iluminación, algo de vajilla, alfombras, blanquería, canastos de todas las formas y tamaños, cuadros, aromas, textiles… El estilo es eclético y hay desde banquetas de cuero con pelo hasta cuadros con marco de espejo muy elegantes.

Germana y Victoria (toy para los allegados), sus dueñas, son muy inquietas. Comenzaron con este emprendimiento hace 15 años cuando construían sus casas. Se dieron cuenta de que investigar, elegir y mandar a hacer cosas para sus casas les encantaba. Además, no encontraban en el mercado salteño muchas opciones así que unos años después comenzaron con un showroom y hace dos años dieron el salto con este local diseñado desde cer

Ninguna de las dos estudió diseño, pero tienen un gran ojo para elegir, diseñar, guiar a sus artesanos y ambientar un espacio. La pasión por la decoración apareció de repente, pero estaba dormida, en su casa tenían un gran ejemplo, a su padre le encantaba mover los muebles y reorganizar los espacios, tapizar sillones con cuero, enmarcar cuadros… Cuando éramos chicas muchas de las cosas que él hacía no se usaban, hoy son furor. “Mi papá era muy artesano”, me explica Toy. “Nuestras casas tienen muchos detalles hechas por él”, me cuenta Germana.


¡Un lujo haber sido parte de este festejo y brindo para
que vengan muchos festejos más!

Más info: Las Durrieu
José Herández 640, San Lorenzo, Salta
Instagram: