DE MASCOTA A ACCESORIO TOP

De la mano de Paula Mercado llegó a nuestra ciudad la marca que se hizo famosa por su concepto dog-friendly y que se caracteriza por simpáticas ilustraciones, diseño de vanguardia y una calidad inigualable. En muchos de sus estampados aparecen cachorritos que nacieron como un homenaje a la mascota de los creadores de la marca, hace algo más de siete años. Hoy son estrellas de la moda femenina, porque todas queremos uno.

Ellos tienen un lugar asegurado en cada una de las líneas de simones: en las fundas para celulares, en los pouchs, en los botineros, en las fundas para jockey y patín (toda la línea sport), en los accesorios de librería como agendas, cuadernos, billeteras, en la línea Mini (para los más chiquitos) y en la línea Mami.

La propuesta en Salta, liderada por Paula Mercado, apunta a acompañar a la mujer salteña en su vida cotidiana y en todos sus estilos. Simones pensó en todas: en las deportistas, en las que tienen chicos pequeños, en las que andan con su compu a cuestas, en las que viajan con el mate… cada una de ellas quiere estar femenina y canchera con su propio estilo.

Conoce más de nueva colección en http://www.simones.com.ar/