Akiabara abrió en Salta

Nos encanta descubrir lugares nuevos y el viernes nos topamos con Akiabara Salta (que abrió hace dos meses), una marca que nos gusta mucho por sus prendas con excelentes cortes, que se adaptan a momentos cotidianos y a otros más elegantes y que tiene un inconfundible mix entre una línea clásica con un poco de tendencia.

Miren lo lindo que está puesto el local, una casona antigua restaurada con mucha onda por los arquitectos de Armo Slow Living.

Un dato clave es que venden desde accesorios hasta zapatos pasando por jeans, remeras, sweaters y ropa para chicos.

Una perfecta combinación entre elegancia y tendencia tanto en la arquitectura como en la ropa.

Como nos encantan estos dos ítems en esta nota les mostramos fotos de la colección primavera verano para mujer y para niños de “Little Akiabara” y algunos detalles de cómo Celeste y Salvador, de Armo Slow Living, resolvieron el local desde la arquitectura.

“En el mostrador, que se encuentra en el salón principal, se trabajó con mas de 60 piezas de madera con punta de diamante. El objetivo era darle importancia a ese sector”, nos cuenta Salvador.

“En el salón little, aledaño al principal, buscamos generar un punto de atracción por medio de una imponente araña conformada por mas de 150 estrellas de origami hechas a mano y en papel”, explica Celeste.

“Allí encontramos unas casitas de ensueño que exponen de manera lúdica la indumentaria infantil. Para este espacio y las vidrieras, confeccionaron cortinados de tusor pintados a mano con pinturas metalizadas fusión oro mas plata que complementan a la perfección todos los espacios”, aclara.

¿Ya conociste este nuevo local?
Dirección:
Mitre 699 (esquina Entre Ríos)
Horarios: lunes a viernes de 9:30 a 13 y 17:30 a 21 y sábados de 10 a 14 y 18 a 21:30

Rating: 5