After Office de Imperial en Alto NOA

Como siempre, aprovecho para contarles los datos últiles, lindos y sobre todo aquellos que sé que van a disfrutar. Mañana jueves, víspera de feriado, Alto Noa Shopping e Imperial presentan After Office con las mejores marcas y la cerveza más rica para sus clientes Exclusive.

Mañana de 18 a 22 Awada, Bendito Pie, Cher, Paula Cahen D’Anvers, Prune, Sarkany, Vitamina, Uma, Wanama, Yagmour, Markova… ofrecen diferentes beneficios, mimos y descuentos para que pasen una tarde de relax. Aprovechen, ahora que llegó el frío, viene ideal para renovar nuestro guardarropa.

Si no sos Exclusive, no te preocupes, mañana podés anotarte con las chicas que estarán sumando a quienes no tengan la tarjeta. Les cuento en detalle que ofrece cada marca para que puedan elegir a donde ir:

Awada: 20% Exclusive descuento + imperial + voucher de regalo del local para clientas que realicen compra durante la acción.

Bendito Pie: 20% Exclusive + Imperial + Make up por Vanina Villar

CHER: 25% Exclusive + vasos ploteados con logo y pochoclos para acompañar la cerveza.

Markova: 20% Exclusive + Imperial + música por dj Galo

Paruolo: 30% Exclusive
+ Imperial + música por dj Vale Bertini

Paula Cahen Danvers: 20% Exclusive
+ Imperial + deco: Concepto Arte & Diseño intervendrá la vidriera. Romina Ceriani y María Celia Gomez Naar, estarán disponibles por si quieren aprovechar para hacer consultas sobre decoración. Además si comprás en Paula, te levás un voucher del 20% de descuento para hacer sus compras en concepto.

Prune: 20% Exclusive + imperial

Sarkany: 25% Exclusive + imperial
Terapia: (vitamian- uma) 25% Exclusive + imperial + spa de manos catalina bliss con colores de temporada + sorteo de un jean para las clientas que hayan comprado ese día.

Wanama: 20% Exclusive + imperial

Yagmour: 20% Exclusive + imperial + cuidados de la piel por Andrea Gutierrez: programa express: de 18 a 19.30hs belleza de manos, de 19.30 a 20.30hs masajes faciales y de 20.30 a 22hs show de máscaras(colocación de diferentes máscaras de acuerdo al biotipo cutáneo)

¿Nos vemos mañana? ¡Espero que sí!