SORTEAMOS 2 NOCHES EN AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE

30-05-2018 | Nos fascina conocer y recomendar hoteles con encanto. Esta vez vamos más allá y queremos que vos seas el protagonista de esta experiencia. Por eso, junto a Azur Hotel Real Boutique Córdoba, sorteamos dos noches para dos personas...

Sorteamos 2 noches en Azur Real Hotel Boutique

Nos fascina conocer y recomendar hoteles con encanto, donde cada detalle está pensado cuidadosamente y la palabra servicio se escribe con mayúsculas. Esta vez vamos más allá para acercarte una propuesta muy tentadora: queremos mimarte y que seas el protagonista de esta experiencia. ¡Sorteamos DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS EN AZUR HOTEL BOUTIQUE! Lee la nota y enterate cómo participar.

  Azur Hotel Boutique, un tesoro escondido en pleno Córdoba Nos trasladamos a la capital cordobesa, donde a pocas cuadras de la manzana histórica -escondido entre los edificios, el ruido y el tráfico- se levanta este pequeño y pintoresco hotel boutique. Declarado patrimonio histórico, aún conserva tintes nostálgicos de la escuela que un día fue.

  Fue reconocido a nivel nacional e internacional por sus comodidades. Y no es para menos: guarda con celo el concepto que lo define, invitando a vivenciar cada rincón de sus acogedores ambientes con intensidad. Las habitaciones, de diseño minimalista y una estética cuidada, ofrecen todos los detalles para vivir una experiencia única: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, WIFI y exclusivos amenities para que el huésped descubra.

 Además, el hotel cuenta con restaurante propio, gimnasio, solárium, piscina y una terraza que es realmente mágica, ideal para disfrutar de unos ricos tragos, leer un libro o compartir conversaciones cuando cae la tarde.

 Parada obligatoria: el spa -¡que el año pasado fue nominado para recibir el World Luxury Spa Award!-. Con servicios de masajes y belleza, ofrece la excusa perfecta para desconectarse luego de una intensa jornada de turismo o negocios.

 ¿Un detalle para destacar? Azur combina un ambiente íntimo y relajado con una ubicación privilegiada, que te permite recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos históricos y culturales de la ciudad.

 Para participar en el sorteo dejá un comentario* contando: - Con quién irías a Azur Real Hotel - Y cuál es el servicio que más valorás cuando te hospedás en un hotel Si compartís esta nota tenés más chances de ganar (buscá arriba el logo de whatsapp y mandala a tus amigos). * ¡No te asustes! El comentario no aparecerá instantáneamente ya que el administrador de la web debe autorizar que se publique. ¿Ya hiciste las valijas? Nosotras con sólo subir la nota ya nos tentamos y estamos organizando nuestra visita a la docta. ¡Participá porque nunca sabés si ganas! Y sino, hospedarte en Azur Real será la excusa perfecta para dar una vuelta por nuestra querida Córdoba. ¡Mucha *suerte*!

Azur_real_hotel_boutique_cordoba
Azur_real_hotel_boutique_cordoba1
azur_real_hotel_boutique
Azur_real_hotel_cordoba_4
azur_real_hotel_boutique_cordoba2
spa_real_azur_hotel_boutique
azur_real_boutique_resto
azur_real_boutitique_6
Azur_real_hotel_cordoba7

Ubicación: Argentina / Córdoba / Córdoba

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies