#REGALOSPARANAVIDAD

12-12-2016 | En esta nota una selección de regalos, nuestros elegidos para Navidad.

#RegalosparaNavidad

Se vienen las fiestas y queremos mostrarte diferentes objetos muy diferentes que nos encantan y nos parecen opciones ideales para regalar. Si estás con poca inspiración voilá.

1- Espumante Amalaya: un espumante fresco con aromas florales y multi- frutados hecho con uvas Riesling (80%) y Torrontés. Ideal para brindar con los amigos y familiares en las fiestas de fin de año.

 2- Agenda para el 2017 y tarros para guardar (yerba, azúcar, mate, arroz…) con dibujos muy prácticos y muy divertidos, como todo lo de Alma Andina ( Caseros 425, Salta – www.almandina.com).

 3- Cartera Alma: de la diseñadora/ilustradora Verónica López Orce. Una perfecta combinación de arte y diseño con la mejor calidad y elegancia. Feo Galería de Diseño (Ameghino 657, Salta).

 4- Suculenta Nativas: una regalo que queda bien en cualquier hogar y que es de fácil cuidado (RP 28 y Pasaje J. M. Estrada, San Lorenzo, Salta).

 5- Macarrones: un must para regalar algo rico para las fiestas, nuestros elegidos, los de Galette Patisserie de Verónica Mosca. Tenés que encargarlos con anticipación (Cel.:0387 154835989).

 6- Juego de mesa RESPUESTAS ABIERTAS: para que se diviertan jóvenes y adultos a partir de los 13 años. El ingenio, la creatividad y el sentido del humor son los protagonistas, ideal para estos tiempos de descanso con amigos y familia, para que todos la pasen bien. ventas@juegosmultiverso.com.a o buscalos en facebook o instagram - www.juegosmultiverso.com.ar

 7- Polvo Terracotta Pause d’Été de Guerlain. Poudre Bronzante Duo – Visage et Décolleté (Edición limitada). El must-have del verano. Un tono bronceador universal, que sublime todas las pieles ya bronceadas.

 8- Natura Fotoequilibrio, el Gel Crema Protector Facial FPS 30 (50ml), para pieles mixtas a oleosas. Beneficios: toque seco, antioxidante, no grasoso, no reseca la piel, 100% reducción de brillo, 95,2% mejora de textura de la piel. Enriquecido con vitamina E y extracto de cacao que combate el envejecimiento precoz y ofrece 2 horas de resistencia al agua y al sudor.

 9- Traje de baño de Panza. Se vienen los trajes de baño cortos, con estampados, rayados y colores vibrantes. Espacio Urbano Salta - Leguizamón 445.

 10 y 11- Mochila de cuero bordada Cloetas y collar Debbie de Teofila . Espacio Urbano Salta - Leguizamón 445.

  ¡Si con esta variedad de propuestas no te inspiraste estás en el horno! esperamos estas Navidades sean especiales y puedas regalar sobre todo mucho amor y disfrutar cada momento intensamente con tus seres queridos.

0_elegidos2
0_elegidos1
0_elegidos
0_elegidos3
0_elegidos5
0_elegidos4
0_elegidos6
0_elegidos7
0_elegidos8
0_elegidos9
A_elegidos1

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Autor:

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies