ALTA DECO

12-12-2016 | El espacio de diseño profesional para tu casa Objetos diseñados ad-hoc.

Alta Deco

El espacio de diseño profesional para tu casa. Objetos diseñados ad-hoc. Adornos importados de algún lugar remoto. Muebles antiguos, pero también de vanguardia. ¡Y mucho asesoramiento profesional! Todos esos condimentos hacen que pasar por Alta Deco, el espacio-estudio de la diseñadora de interiores María José González López sea una experiencia enriquecedora: una suma de estímulos para empezar a pensar nuestros propios espacios.

Pasamos una mañana conversando con María José y observando su manera de trabajar. Te invitamos a conocerla en esta breve entrevista.

¿Cómo es la manera de trabajar de Alta Deco?
Cada cliente es especial y trabajamos para brindarle la mejor solución para crear o renovar su casa o su lugar de trabajo. Si no encuentran lo que buscan se lo diseñamos, lo creamos desde cero, ayudándolo además a que eso que buscan se inserte mejor en su lugar y cumpla con sus necesidades.

 Asesoramos, diseñamos y ejecutamos, pero siempre escuchando mucho a nuestros clientes, respetando su idiosincrasia y teniendo en cuenta su estilo de vida. No nos gusta imponer sino trabajar en equipo. Vemos muchísimos objetos, ¿los creas vos o los compras? Nuestra manera de trabajar es siempre un mix: diseñamos muebles ,artefactos de iluminacion, sillones, pero también reciclamos muebles antiguos y compramos a otros proovedores muebles de diseño de Buenos Aires o de otras partes del mundo. Esto genera un resultado muy interesante que te permite encontrar una gran variedad de productos.

¿Que es lo que mas disfrutas de Alta deco?
Me llena mucho saber que es un proyecto armado integramente por mí, que es mi emprendimiento, en el que tengo total decisión, al que le pongo muchísimo esfuerzo, y horas de mi día. Y me encanta cuando el cliente se va contento con lo que compró.

 Trabajo bastante sola en cuanto al asesoramiento, me es difícil delegar, porque me gusta estar cada detalle, pero cuento con un plantel de carpinteros, herreros, tapiceros... a cada uno de ellos los fui formando y trabajan para mí desde hace muchos años, así que plasman mis ideas a la perfección.

María José en pocas palabras:
Un lugar: mi casa ... me encanta estar ahí, me motiva e inspira, además de tener una vista privilegiada.
Un objeto: una pequeña ventanita antigua que traje de la India
Una textura: la madera,por su textura,aroma y calidez
Un libro: Pasión India
Una persona que te inspira: mi padre, porque fue un gran emprendedor

 Luego de pasar por varias ubicaciones, Alta Deco desde hace un año, desembarcó en Rivadavia casi Pueyreedón. No nos arriesgamos a recomendarte un objeto en especial, ya que constantemente hay renovación. Si encontrás algo que te gusta llevalo en el momento porque cuando vuelvas seguro que no lo encontrás.
Dónde: Rivadavia 330 casi Pueyrredón
Más info: María José González 387 156 052382
Instagram

lastblopg
lastblopg
alta_deco2
alta_deco
alta_deco-1

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies