PRIMERA EDICIÓN #ESTILODVFESTEJA: FIESTAS DE FIN DE AÑO

17-12-2018 | FESTEJAR es una forma de demostrar que HAY ALEGRÍA POR ALGO, de MANTENER VIVO EN LA MEMORIA ese día especial, esos logros alcanzados, las cosas buenas que nos sucedieron, todo lo que hemos crecido.

Primera edición #EstiloDVfesteja: fiestas de fin de año

Por eso, aunque estamos agotadas, soñamos un poco más y quisimos cerrar el año con una última experiencia: #EstiloDVfesteja.

 

se sumaron Houzing Salta con una casa divina en el Tipal, Malena y Ana López Sanabria con su deco navideña increíble y Flores Para Mí

Y como #compartiresmejor -¡sin duda es la esencia de cualquier festejo!-, a esta locura que imaginamos, se sumaron Houzing Salta con una casa divina en el Tipal, Malena y Ana López Sanabria con su deco navideña increíble y Flores Para Mí para llenar de vida y color cada rincón de la galería.

De la mano del chef Martín Caso degustamos milanesas de queso criollo con ají, melón con jamón crudo, pinchos de cherry y de hongos, papas bravas ...

Pero esto no termina acá. Quienes nos conocen bien, saben que en nuestros encuentros nunca puede faltar la buena comida. De la mano del chef Martín Caso degustamos milanesas de queso criollo con ají, melón con jamón crudo, pinchos de cherry y de hongos, papas bravas y otras cosas riquísimas. El toque dulce fue el desafío de Marti Herrero. Y con Bodega Altupalka maridamos cada plato y alzamos las copas para soltar nuestros mejores deseos.

Celebrar es la excusa perfecta para reunirnos con las personas que más queremos

Y en una fiesta, no pueden faltar los invitados. Celebrar es la excusa perfecta para reunirnos con las personas que más queremos, ¡que admiramos!, esas personas que tienen las mismas ganas de tender redes y de acompañarse en este camino. Gracias Belén y Zoe de Tutti Frutti Blog, a María Celeste de María C Knits and stuff, a Ariana Nuñez de Almaz Imagen, a Mariana Rovaleti de Revista Nix, a Agustina González Iriarte de Descorchar Club, a Arnaldo López periodista de radio Mitre Salta y a Blanca Rodríguez de Escuela de Fotografía Salta (EF Salta) por tanta buena onda y por disfrutar con nosotras de este pequeño agasajo.

¡Salud por el primer #EstiloDV festeja de muchos!

¡Salud por el primer #EstiloDVfesteja de muchos! Nos hubiese encantado compartir esta experiencia junto a más emprendedores y amigos de la casa, pero el formato que elegimos nos pone un límite (¡menos mal!). Pierdan cuidado que ¡no va a faltar oportunidad!.

Casa en el Tipal de Houzing Salta

A continuación les mostramos y les contamos más detalles para que puedan sentirse parte.

LOCACION: Casa en el Tipal de Houzing Salta, una empresa que acerca, de manera eficiente, personas que quieren alquilar temporalmente su propiedad y huéspedes que buscan el mejor alojamiento. El servicio incluye desde el chequeo del correcto estado de la propiedad hasta la realización del check-in y check-out de los huéspedes y en algunos casos otros servicios adicionales.

AMBIENTACION: Malena & Ana López Sanabria

AMBIENTACION: Malena & Ana López Sanabria dos hermanas muy creativas Malena se dedica a la deco desde los 18 años y Ana, Analista de Sistemas descrubrió su verdadera pasión en el 2010 ayudando a Malena en una feria navideña. Hoy tienen su propio local y se caracterizan por hacer muebles a medida con materiales locales y diseño contemporáneo.

Flores para mí es un emprendimiento que tiene unos pocos meses de vida y que lleva adelante Virginia Escudero

Flores para mí es un emprendimiento que tiene unos pocos meses de vida y que lleva adelante Virginia Escudero. Vende flores en diferentes puntos de la ciudad y también alegra los eventos familiares o sociales con sus ramos.

EstiloDVfesteja: fiestas de fin de año

Martín Caso es un cocinero joven con muchos años de experiencia, quien hace eventos enormes para 600 personas o pequeñas comidas íntimas, siempre poniendo lo mejor de sí y armando menúes ricos y creativos. Esta vez nos deleitó con bocaditos variados y un arroz con pollo y leche de coco riquísimo.

Martí Herrero tiene un catering donde prepara cosas dulces y saladas que son una delicia. En esta ocasión se encargó del postre y preparó un brownie con salsa de mango y frutos rojos.

Brindamos con un vino Altupalka Malbec – Malbec 2013

Brindamos con un vino Altupalka Malbec – Malbec 2013, que maridó perfecto con el menú de Martín y aportó esa intensidad tan característica de los vinos de altura. Se llama malbec malbec porque está hecho por un 65% de uvas malbec de Molinos, ubicado a 2590 msnm. y con un 35% malbec de Cafayate, ubicados a 1750 msnm. Por esta razón la leyenda de esta bodega es “Vinos de extrema altura de los Valles Calchaquíes”.

Sofía Martorell de Bodega Altupalka

Sofía Martorell de Bodega Altupalka

María Celeste de MariaCKnits, emprendedora y bloguera.

María Celeste de MariaCKnits, emprendedora y bloguera.

Agustina González Iriarte emprendedora dueña de DescorcharClub

Agustina González Iriarte emprendedora dueña de DescorcharClub

Ariana Nuñez Odontóloga y Asesora de Imagen de Almaz Imagen

Ariana Nuñez Odontóloga y Asesora de Imagen de Almaz Imagen

Mariana Rovaleti, periodista y emprendedora, directora de Revista Nix.

Mariana Rovaleti, periodista y emprendedora, directora de Revista Nix.

Arnaldo López, periodista, locutor y emprendedor. Conductor de Emprendedores Conectados.

Arnaldo López, periodista, locutor y emprendedor. Conductor de Emprendedores Conectados.

Las mummys bloggers salteñas que la estan rompiendo con Tutti Frutti Blog

Y por último pero no por ello menos importante, las mummys bloggers salteñas que la estan rompiendo con Tutti Frutti Blog, un emprendimiento donde comparten tips y hallazgos para madres.

Y con este lindísimo festejo cerramos un año de muchísimo crecimiento, compañerismo, aprendizaje y sobre todo de mucho disfrute. ¡Salud señores y que el 2019 sea un año lleno de bendiciones para todos y cada uno de ustedes!

A Cata y a mí nos vistió Akiabara, con outfits elegantes, cancheros y cómodos, ideales para este tipo de eventos.

Fotos: algunas son sacadas por Titi de nuestro equipo y varias fueron sacadas por Blanca Fernández de Escuela de Fotografía Salta EF.

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Hortensia Arias

Autor: Hortensia Arias

Comunicadora Social, emprendedora, mamá x 4, amante de la historia, del arte y de la naturaleza. Vive en Salta y comparte los datos clásicos y secretos del Norte de Argentina.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies