SEMINARIO DE FOOD STYLING CON MARCELA LOVEGROVE

31-07-2018 | Llega a Salta por primera vez Marcela Lovegrove, pionera del Food Styling, quien brindará un taller intensivo de dos días...

Seminario de food styling con Marcela Lovegrove

Nos encanta proponer y recomendar datos prácticos y novedosos. Llega a Salta por primera vez Marcela Lovegrove, pionera del Food Styling, quien brindará un taller intensivo de dos días.
Agendá: viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre en Hotel Torrontés.

 

taller food styling

Durante esos dos días intensivos el taller te ofrecerá una oportunidad única para conocer los secretos y las claves del foodstyling. Y su impacto en la imagen y ventas de tu negocio.
Es un taller dirigido a chefs, cocineros, pasteleros, blogueros, fotógrafos amateurs y profesionales que hacen fotos gastronómicas. Son bienvenidas todas aquellas personas que de alguna manera están relacionadas con la gastronomía y desean mejorar su negocio y habilidades profesionales.

 

taller food styling

Quienes quieran aprender Food Styling tienen en Marcela una maestra y una aliada. Nadie como ella para transmitir conocimientos, experiencia y pasión.
Con casi 40 años dedicados a la especialidad, ha descubierto la pólvora una y mil veces probando, experimentando, imaginando, creando. Es decir, Marcela lleva el oficio puesto y, lejos de teorizar, transmite su experiencia en cada palabra y en cada gesto. Participó en una infinidad de campañas gráficas, publicitarias, editoriales y comerciales.

Fotos: facebook Marcela Lovegrove
Para más información e inscripciones: taller.fs.Salta@gmail.com
Instagram: Food Styling Salta
wapp: +54 387 5714742

Ubicación: Argentina / Salta / Salta

Maru Cervio

Autor: Maru Cervio

Comunicadora Social, mamá de 5 hijos, detallista y hábil con la pluma. Vive en Adrogué, Buenos Aires. Le encanta la moda, hacer paseos en familia y recorrer "pulgueros" con su papá.

Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. AceptoPolíticas de Cookies